Jorge Suárez
Nuevo Miembro
En Tenerife ayer iba por 12,706
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Valladolid salió el miércoles lista y quedó en 12'532 y hoy salen listas de Oviedo y Valladolid otra vez y ya cambian esas notas de nuevo. Oviedo anda también por 12'534 creo. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás matriculado en alguna facultad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, me matriculé en enfermería para que me convaliden para el próximo curso porque no creo que este año me llamen. Ojalá y me incorporo sin pensarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si haces primero de enfermería ya veras como tampoco pierdes el tiempo , te convalidaran la formación básica , hay gente que con un año de primero de enfermeria le han convalidado 8 asignaturas de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado hoy y el chico me ha dicho que el rector aún no ha dado la orden de llamar, que según los que se matriculen hasta mañana llamarán o no la semana que viene. Yo creo que hay más información que no ha querido decir. Si alguien llama y consigue algo, por favor que lo diga por aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino que habrán salido hoy las SEIS vacantes de Oviedo en la lista de admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,380Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!