Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han publicado?Valladolid 12,532
Que nota tienesEstoy esperando por Cataluña , Girona, Lleida o Reus , que estoy cerca de la nota de corte
Que nota tienes
Yo un 12,175!!Yo un 12,180
Si, por favor, todos los que no os vayáis a quedar en las plazas de Cataluña, comunicarlo a las universidades para ver si así hay algún movimiento.Y mi hija 12,172... aún más lejos. Acabo de subir a la facultad de Baleares, siguen llamando de uno en uno, van por 12,260. Sin embargo hay gente que aún no ha venido, pero no saben si no se llegarán a incorporar . Estaría bien que si lo saben, lo confirmen y así ellos desde aquí lo acelerarían un poco.
Un saludo a todos de nuevo
Enhorabuena! Cuando te han llamado?Admitida en santiago con 12,43. Gracias a todos por colaborar en el foro. Dejo plaza en Bilbao.
No sabrás en qué número estaba en lista espera verdad??Mi sobrina ha entrado en la universidad de valencia con un 12,576
Ánimo a todos
Suerte
Hola, yo estaba en el 5 de la lista con 12,568 para que te hagas una idea.No sabrás en qué número estaba en lista espera verdad??
Acabo de llamar y estoy la 2 en la lista de espera, la nota de corte está en 12,572No sabrás en qué número estaba en lista espera verdad??
A que estás esperando??Me han admitido en Valencia con 12,568. He renunciado a la plaza
A nada, me cogieron en Castellón y he preferido ir allí en vez de a ValenciaA que estás esperando??
Enhorabuena... ¿Cómo llamas para preguntar por la lista de espera??Acabo de llamar y estoy la 2 en la lista de espera, la nota de corte está en 12,572
Llama aquí 963864152Enhorabuena... ¿Cómo llamas para preguntar por la lista de espera??
Muchas gracias
Gracias mil!!!Llama aquí 963864152