Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han publicado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo un 12,175!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por favor, todos los que no os vayáis a quedar en las plazas de Cataluña, comunicarlo a las universidades para ver si así hay algún movimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Cuando te han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabrás en qué número estaba en lista espera verdad??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estaba en el 5 de la lista con 12,568 para que te hagas una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y estoy la 2 en la lista de espera, la nota de corte está en 12,572Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que estás esperando??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nada, me cogieron en Castellón y he preferido ir allí en vez de a ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena... ¿Cómo llamas para preguntar por la lista de espera??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama aquí 963864152Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias mil!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!