Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Me han puesto un mail, estaba en el 25.
Animo que cuando te llega es una alegría inmensa.
Como consejo, si os quedais cerca y creeis que lo vais a lograr en octubre o el añi que viene, pedid matrícula extraordinaria, en algunas facultades te dejan cursar hasta 30 créditos.
a que te refieres con eso de cursar 30 creditos de matricula extraordinaria? a lo de la ampliacion de matricula para hacer 1 curso y medio en 1 año o como es eso? es que yo estoy interesada en para el año que viene hacer 1º y 2º juntos con las convalidaciones de odontologia, pero no se cuantas convalidan en santiago :( si alguien sabe que me diga porfa

a que te refieres con eso de cursar 30 creditos de matricula extraordinaria? a lo de la ampliacion de matricula para hacer 1 curso y medio en 1 año o como es eso? es que yo estoy interesada en para el año que viene hacer 1º y 2º juntos con las convalidaciones de odontologia, pero no se cuantas convalidan en santiago :( si alguien sabe que me diga porfa
La matrícula extraordinaria es que pueden permitirte matrícula en asignaturas que no estén a tope de matriculados, con un máximo de 30 créditos que te convalidad cuando accedes por nota. Hay que solicitarlo al decano de la facultad

Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
La UAB este año ha cogido a 50 personas más de las plazas ofertadas , eso hace q aunque se vaya la gente a otras comunidades la nota no baje , algunos que estamos en Lleida estábamos a la espera de la UAB . Supongo que en Lleida , Girona , Reus habrá alguna baja si todavía hay otras comunidades admitiendo gente , pero vamos .. este año ha sido todo un poco raro

La UAB este año ha cogido a 50 personas más de las plazas ofertadas , eso hace q aunque se vaya la gente a otras comunidades la nota no baje , algunos que estamos en Lleida estábamos a la espera de la UAB . Supongo que en Lleida , Girona , Reus habrá alguna baja si todavía hay otras comunidades admitiendo gente , pero vamos .. este año ha sido todo un poco raro
Ya!
Gracias por comentarlo. Ya veremos a ver cómo va todo. El 26 puede haber alguna novedad, pero no sé si habrá mucho cambio.

Ya!
Gracias por comentarlo. Ya veremos a ver cómo va todo. El 26 puede haber alguna novedad, pero no sé si habrá mucho cambio.

Parece que a un amigo le han comentado en Girona que en los próximos días habrá cambios, que no habían podido actualizarlo.
No sé qué creer ya
En fin, mantengamos la esperanza y esperemos que así sea
Alexco, a ver si en la Autónoma mueven algo también y todos tenemos un poco de suerte

Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
Yo estoy igual que tu, esperemos que ahora empiecen a bajar las notas de corte... Está siendo todo muy raro este año

Felicidades a todos !!!
En oviedo hay 5 plazas libres, esta semana bajará la nota, para que hagáis vuestros cálculos...

Atrás