Joyatamara
Nuevo Miembro
De momento ninguna, habrá que esperar a que la gente vaya dejando plazas. Cuando salgan nuevas listas en otras comunidades, avanzará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento ninguna, habrá que esperar a que la gente vaya dejando plazas. Cuando salgan nuevas listas en otras comunidades, avanzará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado si se movió, pero cuándo más se movió fue con las resultas de septiembre.A mi hijo lo llamaron el 19 de septiembre. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cantabria quedo en 12,582Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota de Cantabria es del último listado. Lo que preguntaron es la nota de las personas que llamaron y es igual o menor que la de Oviedo. Pronto se veráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah! No lo había entendidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperando Valladolid Pero como es distinta comunidad aparece matriculado en primera opción aunque no lo sea. Solo aparece como segunda opción en aquellos que hayan priorizado otro grado dentro de su misma comunidad. Los que solo hayan pedido medicina en Oviedo pues siempre aparecen como matriculados en primera opción aunque tengan preferencia en otras comunidades. Lo cual indica que aunque no lo parezca, todavía puede haber movimiento en la lista sí al final la gente se recoloca y anula la matrícula de Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no puede ser , en oviedo la nota más alta es medicina , con esa teoría nadie podría estar esperando otra opción y hay dos personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que en Asturias no hay un doble grado con más nota???? Creo que sí. Y no estoy hablando de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, seguro que noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé pero las opciones solo se ordenan dentro de cada comunidad. Son independientes unas comunidades de otras. No sé la razón de esos dos casos que la tienen como segunda opción. Igual si llamas allí te lo explican.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EstaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te enteraste?? A mi esta mañana me dicen que de momento no hubo tantas anulaciones, textualmente, que habia 368 matriculas para 309 plazas. Flipo cada uno nos dicen una cosa.... Mucha suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que tener en cuenta las plazas para mayores ,deportistas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el otro día llamé y me dijeron que había 360. Una amiga mía accedió gracias al cupo de discapacidad y sí que aparece en las listas como otra matriculada más, pero no sé si habrán quitado plazas por otros cupos, puede ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MartesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!