Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii. Voy a ponerme con ello! Enhorabuena a todos los admitidos! ^_^Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A celébralo !!! Enhorabuena y suerte para tu primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente te digo. A celebrarlo que no es para menos! Y gracias por la información que has dado al foro porque ha sido muy útil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en contacto con las dos primeras chicas que están esperando y todavía no las han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando sepas que las han llamado, podrías comentar algo por el Foro porfa??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades y muchas gracias por toda la informacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero como van a llamar faltando todas las listas de septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué nota se ha quedado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,548Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tal cual te lo digo, por experiencia propia. Llaman para ver si sigues interesado en la plaza. Y me parece perfecto porque así cuando salga la próxima lista se hará con gente que realmente esté interesada y no perder tiempo en listas de 100 personas para que se matriculen 10 y así sucesivamente, lo cual genera más pérdida de tiempo. Si en todos los sitios hiciesen así, las listas avanzarían mucho más rápido. Yo les aplaudo porque se molestan en llamar y si no lo coges, pues vuelven a llamar más tarde. Me parece genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo sé con seguridad pero igual o menor que en Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, sabes más o menos cuantas plazas libres han quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!