Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí, por lo menos en Cádiz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a los que entrasteis.... Los de Santiago aqui seguimos en espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no es fijo. He llamado a Oviedo y no está claro que entren ahora en esta lista todos los que tengan la nota de corte. Así que hay que esperar a mañana. Por cierto, hoy sale nueva lista en Navarra, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me dicen en la CIUG que pese a las bajas.... Sigue habiendo matriculas de mas. Y no han llamado, yo estoy de 4 a la espera.... Tengo un 12.440.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que quieres decir, todos los que hay en el corte. Es decir con 12,548?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo llamé a primera hora de la mañana y me comentaron que estaban con las listas y aún no lo tenían claro. A lo mejor ahora ya han terminado. Aunque pendiente de la primera opción, pero ya es una alegría!! Muchas gracias!!! (^^)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho no ha cambiado porque yo solo he bajado un puesto en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que Cantabria va a verse afectada por la nota de Oviedo. Creo que rondará el 12,50Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero, o sea te refieres a la nota de corte que saldrá en Cantabria el 4 de septiembre o a la nota de corte final?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah ! No ... la próxima. La final tiene que bajar mucho másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah, vale graciasssssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia depende mucho de los movimientos de Castilla y León, Asturias y Cantabria. Ahora en septiembre es cuando realmente se mueven bastante estas comunidades, lo que provocará el movimiento en Santiago. Así que dependiendo de lo que bajen, Galicia irá una décima por debajo de ellas, pero aún es pronto para calcular, porque el movimiento va a empezar a partir de mañana con Oviedo y es cuando se va a empezar a mover también en Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!