Enhorabuena !!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena !!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Oviedo como segunda opción así que al menos esto ya se puede celebrar!!! Y tú cómo vas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo 12,618 entro !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeee!!!! Enhorabuena!!!!(^^)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ya lo sabía porq había más plazas libres q mi número de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noventa y poco, no recuerdo exactamente. De la primera lista a la segunda fueron también 90 y tantos puestos menos. Lo que no sé es si la nota de corte incluye a todos los de esa nota o puede haber gente admitida y con la misma nota, que haya otros en esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van a admitir a otros 90, entoncesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hasta que no vea el jueves el resultado casi que no me lo puedo creer. :,-)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te aseguro q esta publicado, no me deja adjuntarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, si yo lo digo porque me parece mentira que se haya movido tanto. Es increíble!!! Pero igual hay gente con esa nota que entra y otra que seguirá en lista de espera, no sé cómo va eso. Por lo tanto de momento....a esperar un poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que va a rondar el 12,45. Aproximadamente unos 300 de la lista de espera del primer listado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sumo a la enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si se confirma la nota de corte de Oviedo dejaré libre una plaza en CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no tenía nada más que oviedo pedido. Lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo que tú. Si se confirma en Oviedo, en Cantabria queda una plaza más por mí parte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!