Yo tengo un 12,804 y en lista de espera 87 (he bajado de 93)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un 12,804 y en lista de espera 87 (he bajado de 93)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver si entramosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero yo lo que creo que pasa es que la lista de la URJC va desfasada, porque es imposible que en una diferencia de 0'016 haya 84 personas por delante de mí. Si eso fuese correcto, yo al principio estaba a una diferencia de 0'078 con respecto al corte y estaria de 400 y algo en la lista y no de 133 que era mi puesto al principio. Visto de otra manera, la nota de Corte ya ha bajado 0'062, y yo hasta ahora he bajado 49 puestos en la lista teóricamente, por lo que no tiene sentido que en una diferencia de 0'062 corra la lista 49 puestos mientras que en una de 0'016 tengan que correr 84. Yo creo que la lista esta mal, lo que tendría sentido es que yo esté el 27-30 en la lista de espera y tu la 30-33.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A 0.007 de entrar a UAB , q coraje jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no se sabe, pero lo que está claro es que estamos más cerca de entrar de lo que pone en la lista. Quiero decir, yo si realmente estuviste en el 84 a estas alturas lo vería muy difícil entrar, pero sé que no estoy en el 84, si no que estoy bastante más cerca, así que lo veo factible, pero no se puede saber realmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al principio era la 105 y al final la llamaron siendo la 60.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La 60! Madre mía. Si que es un administrador vagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se incluyeron las reclamaciones evau y las notas de bachillerato internacional para la segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!