Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

El año pasado se incluyeron las reclamaciones evau y las notas de bachillerato internacional para la segunda lista.
No te preocupes que las notas bajan después.
Yo entré a Valladolid con 12,412 el 17 de octubre.
Este año debe será algo más rápido porque como novedad en septiembre tienes que
indicar si deseas seguir en las listas.
Mucho ánimo y paciencia que todo llega.
Verás que si
Es que me parece increíble que a falta de 52 milésimas para la nota de corte pueda haber tanta gente delante. Muchas gracias por los ánimos.

Estoy el 413 y el 310. Aqui baja muy poco comparado a otros sitios.
Tendremos que esperar a septiembre a ver si avanza mas rapido
Estás bastante atrás pero piensa que todos los de la comunidad han echado en los dos sitios y al final es uno solo. Así que divide entre dos. Y
Estoy el 413 y el 310. Aqui baja muy poco comparado a otros sitios.
Tendremos que esperar a septiembre a ver si avanza mas rapido
Por delante de ti pero con Valladolid en primera opción. Suerte!!! :D

Mi hija tiene un 12.201. ¿Creéis que tiene posibilidades de entrar en Reus en la próxima?
En Reus En la convocatoria del 3 de septiembre no lo sé... pero Girona casi seguro y yo creo que Reus a mediados del mes de septiembre también! Ten en cuenta que yo por ejemplo, aunque haya sido admitida en Girona, mi primera opción es Reus, entonces si me cogieran en Reus renunciaría a la de Girona y son plazas que quedan libres!!
Igual que yo está mucha gente, ÁNIMO!

Como se puede formalizar la matricula de lleida si no puedo hacerla presencialmente?? Que debo hacer y que documentación hay que aportar?
Yo fui la semana pasada, hay que ir allí el día y a la hora que te citen. Tienes que llevar dos fotos, el traslado de expediente lo llevas en septiembre cuando ya sepas que te quedas definitivamente. Yo llevé también copia del nivel de inglés. Si te falta algo lo puedes llevar en septiembre.

Hola, estoy la 53 en lista de espera en Santiago, creéis que tengo alguna posibilidad? Dado que han cerrado las listas.Por favor, si alguien vais renunciando o cogiendo plaza, lo podríais ir comentando para saber como va la nota? Gracias.

Fui admitida en zaragoza y me matriculé, pero estoy a espera de la urjc. Con un 12,804 también fui admitida en Salamanca y me matriculé, pero voy a anularla.
Suerte a todos

Yo llevaré la misma documentación que lleve para matricularme en Odontología en valencia. Mi pregunta es : renuncio a la matrícula de odontologia y ya está no? Tengo que llevar algo de mi matrícula de aquí ( en valencia ) a la universidad en la que definitivamente me quede de Cataluña ?
Gracias !
Yo fui la semana pasada, hay que ir allí el día y a la hora que te citen. Tienes que llevar dos fotos, el traslado de expediente lo llevas en septiembre cuando ya sepas que te quedas definitivamente. Yo llevé también copia del nivel de inglés. Si te falta algo lo puedes llevar en septiembre.

Atrás