Visionari@
Miembro activo
Es que me parece increíble que a falta de 52 milésimas para la nota de corte pueda haber tanta gente delante. Muchas gracias por los ánimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que me parece increíble que a falta de 52 milésimas para la nota de corte pueda haber tanta gente delante. Muchas gracias por los ánimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tal te ha ido a tí???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy el 413 y el 310. Aqui baja muy poco comparado a otros sitios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás bastante atrás pero piensa que todos los de la comunidad han echado en los dos sitios y al final es uno solo. Así que divide entre dos. YPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por delante de ti pero con Valladolid en primera opción. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimo diría yo jajajaj, si se ha quedado en un 12,709 habrá mucha gente que tampoco confirme su permanencia en lista ahora, así que yo creo que hasta el 12,670 bajará fácilmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus En la convocatoria del 3 de septiembre no lo sé... pero Girona casi seguro y yo creo que Reus a mediados del mes de septiembre también! Ten en cuenta que yo por ejemplo, aunque haya sido admitida en Girona, mi primera opción es Reus, entonces si me cogieran en Reus renunciaría a la de Girona y son plazas que quedan libres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fui la semana pasada, hay que ir allí el día y a la hora que te citen. Tienes que llevar dos fotos, el traslado de expediente lo llevas en septiembre cuando ya sepas que te quedas definitivamente. Yo llevé también copia del nivel de inglés. Si te falta algo lo puedes llevar en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero!! Pero estoy muy lejos. No entraré. Me queda que se mueva la Católica suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces Albacete no puede haberse quedado en 12,790, tiene que ser inferior a 12,768Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando salieron las últimas listas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AyerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es inferior, porque una amiga mía con un 12,766 también ha sido admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!