Paulamh.00
Miembro activo
Acabo de renunciar a gran canaria. Con respecto a otras comunidades, mientras no me matricule, no hay problema? Quiero decir, que si no me matriculó dentro de plazo perdería la plaza o tengo que llamar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, de las que haya abajo seguro. Mi pregunta es si me desestiman de las que tengo por encimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han aceptado en Valencia y en Castellón, pero mi primera opción en esta comunidad es Alicante. No sé si al matricularme en Valencia pierdo la opción de Alicante, que es la que quiero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te han cogido en Girona, todas las que pusiste despues quedan anuladas pero puedes solicitar seguir a la espera de las que iban antes de GironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo he visto pero me mosquea que es exactamente la misma nota de corte de la segunda actualización del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por avisar! Ya estoy a menos de 3 centésimas xd ojalá haya un milagro y me llamen, era mi primera opción :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se que pensar, el jueves saldremos de dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Piensa que ahora hay muy poco tiempo entre la publicación y la fecha de matrícula (por haber un fin de semana) así que creo que las han mandado antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué comunidades habías echado preinscripción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid, Santander, Santiago, Oviedo, Valencia, Salamanca y Valladolid, Andalucía, las palmas y la lagunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la renuncia en oviedo como funciona? Es decir , si renunciaste ya adjudicaron la plaza en la lista que sale el jueves o no les dio tiempo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo me pregunto yo. Si las renuncias estos últimos días ya se tienen en cuenta en las listas de esta semana de Castilla y León, Oviedo y Cantabria; o se las guardan para las listas siguientes :-\Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en Oviedo no me matriculéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!