Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Acabo de renunciar a gran canaria. Con respecto a otras comunidades, mientras no me matricule, no hay problema? Quiero decir, que si no me matriculó dentro de plazo perdería la plaza o tengo que llamar?

Hola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambien
Si te han cogido en Girona, todas las que pusiste despues quedan anuladas pero puedes solicitar seguir a la espera de las que iban antes de Girona

Y la renuncia en oviedo como funciona? Es decir , si renunciaste ya adjudicaron la plaza en la lista que sale el jueves o no les dio tiempo?
Eso mismo me pregunto yo. Si las renuncias estos últimos días ya se tienen en cuenta en las listas de esta semana de Castilla y León, Oviedo y Cantabria; o se las guardan para las listas siguientes :-\

Como se puede formalizar la matricula de lleida si no puedo hacerla presencialmente?? Que debo hacer y que documentación hay que aportar?

Atrás