Paulamh.00
Miembro activo
Acabo de renunciar a gran canaria. Con respecto a otras comunidades, mientras no me matricule, no hay problema? Quiero decir, que si no me matriculó dentro de plazo perdería la plaza o tengo que llamar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, de las que haya abajo seguro. Mi pregunta es si me desestiman de las que tengo por encimaPuede que me equivoque, pero si te matriculas, te desestiman de las que haya abajo, no?
A mi me han aceptado en Valencia y en Castellón, pero mi primera opción en esta comunidad es Alicante. No sé si al matricularme en Valencia pierdo la opción de Alicante, que es la que quiero.Sí, de las que haya abajo seguro. Mi pregunta es si me desestiman de las que tengo por encima
Si te han cogido en Girona, todas las que pusiste despues quedan anuladas pero puedes solicitar seguir a la espera de las que iban antes de GironaHola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambien
Yo también lo he visto pero me mosquea que es exactamente la misma nota de corte de la segunda actualización del año pasado.En oviedo salen el jueves pero en el SIES pone nota de corte provisional 12,643
Muchas gracias por avisar! Ya estoy a menos de 3 centésimas xd ojalá haya un milagro y me llamen, era mi primera opción :/Acaban de llamar a mi hija hoy de la URJC, estaba en lista de espera con 12,822.
Pues no se que pensar, el jueves saldremos de dudas.Yo también lo he visto pero me mosquea que es exactamente la misma nota de corte de la segunda actualización del año pasado.
Piensa que ahora hay muy poco tiempo entre la publicación y la fecha de matrícula (por haber un fin de semana) así que creo que las han mandado antes.Pues yo entré en la primera asignación en Girona y tampoco me enviaron nada de nada, así que no te fíes.
En qué comunidades habías echado preinscripción?Acabo de renunciar a gran canaria. Con respecto a otras comunidades, mientras no me matricule, no hay problema? Quiero decir, que si no me matriculó dentro de plazo perdería la plaza o tengo que llamar?
Madrid, Santander, Santiago, Oviedo, Valencia, Salamanca y Valladolid, Andalucía, las palmas y la lagunaEn qué comunidades habías echado preinscripción?
Muchas gracias por avisar! Ya estoy a menos de 3 centésimas xd ojalá haya un milagro y me llamen, era mi primera opción :/
Y la renuncia en oviedo como funciona? Es decir , si renunciaste ya adjudicaron la plaza en la lista que sale el jueves o no les dio tiempo?Madrid, Santander, Santiago, Oviedo, Valencia, Salamanca y Valladolid, Andalucía, las palmas y la laguna
Eso mismo me pregunto yo. Si las renuncias estos últimos días ya se tienen en cuenta en las listas de esta semana de Castilla y León, Oviedo y Cantabria; o se las guardan para las listas siguientes :-\Y la renuncia en oviedo como funciona? Es decir , si renunciaste ya adjudicaron la plaza en la lista que sale el jueves o no les dio tiempo?
Yo en Oviedo no me matriculéY la renuncia en oviedo como funciona? Es decir , si renunciaste ya adjudicaron la plaza en la lista que sale el jueves o no les dio tiempo?
Yo lo que digo es que si no me matriculo, quedo fuera ya del proceso
En tu caso que no te matriculaste si, pero si hubieras renunciado (después de matricularte) se habría hecho efectiva la renuncia en las listas de espera?
Como se puede formalizar la matricula de lleida si no puedo hacerla presencialmente?? Que debo hacer y que documentación hay que aportar?
Mucha suerte!!! GraciasEnhorabuena, yo soy la 53 en lista de espera