Y va a matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y va a matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ella está matriculada en odonto en la UV, creo que no matriculará. Yo también he sido admitida en a Albacete pero tampoco voy a matricular, así que quedan dos plazas libres. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el numero 16Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo la 71 pero ya no me interesa porque he matriculado en NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que te mandaron una carta o es entrando en uniovi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo tienes ya!!! ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es entrando en Uniovi pero la carta no es para medicina sino para mi segunda opción fisio de la que ya me matriculé la semana pasada. La carta tiene fecha de hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entro y no veo nada todavíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entro y no veo nada, a ver mñ... pero creo q habrá q esperar a la tercera listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haces en Cataluña la matrícula sin nada de odontología de Valencia. En septiembre, si te quedas en Cataluña, llevas el traslado de expediente de tu universidad de origen, y cuando lo pidas renuncias a tu matrícula de odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también renuncio. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de renunciar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!