Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Hola,
En Uniovi me aparece una carta de admisión para la segunda opción que he elegido con fecha de 24 de Julio pero no soy capaz de ver en que puesto he quedado en la lista de espera.
¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Hola,
En Uniovi me aparece una carta de admisión para la segunda opción que he elegido con fecha de 24 de Julio pero no soy capaz de ver en que puesto he quedado en la lista de espera.
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Que te mandaron una carta o es entrando en uniovi?
De todos modos yo creo que hasta mñ no te va a dejar matricularte

Que te mandaron una carta o es entrando en uniovi?
De todos modos yo creo que hasta mñ no te va a dejar matricularte
Es entrando en Uniovi pero la carta no es para medicina sino para mi segunda opción fisio de la que ya me matriculé la semana pasada. La carta tiene fecha de hoy

Yo llevaré la misma documentación que lleve para matricularme en Odontología en valencia. Mi pregunta es : renuncio a la matrícula de odontologia y ya está no? Tengo que llevar algo de mi matrícula de aquí ( en valencia ) a la universidad en la que definitivamente me quede de Cataluña ?
Gracias !
Haces en Cataluña la matrícula sin nada de odontología de Valencia. En septiembre, si te quedas en Cataluña, llevas el traslado de expediente de tu universidad de origen, y cuando lo pidas renuncias a tu matrícula de odontología.

Atrás