Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Mi lista era Reus, Girona y Lleida... no sé cómo irá la asignación de plazas... si hay varias personas en un 12’22 mirarán el tercer número creo que yo por ejemplo mi nota 12’226. PACIENCIA TODO LLEGA
Si tú pusiste antes reus y te han cogido en la udg se supone q en reus no te han cogido...entonces a mí menos..y la nota de corte de lleida era de 12'293 ...y la de girona 12'275 ..puf me estoy desanimando

hasta septiembre va a ser q no sabremos nada...q pase rápido agosto:(
La esperanza es lo último que se pierde así que quien sabe lo que pueda pasar! Yo tengo un 12.164 así que algo peor estoy. Pero si bajaron el año pasado este también tienen que bajar, aunque sea más tarde!

En oviedo salen el jueves pero en el SIES pone nota de corte provisional 12,643

Última edición:
Creo que el tema correos de la primera asignación solo te lo enviaban si habías sido aceptado en tu primera preferencia. En mi caso fui admitido en Lleida y no es mi primera opción , x eso no recibí nada de correos para matrícula. Supongo que si hubiese querido hacer la asignación definitiva entonces si.

A los que les han mandado un msg la UdG , yo me daría por admitido ! Jajaja no creo que se la jueguen a mandar msgs y más sin haber salido las listas aún , así q si lo han hecho es xq es seguro . Es mi opinión

A alguien mas le han mandado un sms de la UdG como que esta admitido? Es que en teoría las listas salen mañana pero me han enviado el sms diciendo tanto la fecha y la hora de la sesion de bienvenida y dice que a continuación la matrícula
Hola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambien

Hola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambien
Puede que me equivoque, pero si te matriculas, te desestiman de las que haya abajo, no?

Atrás