Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tú pusiste antes reus y te han cogido en la udg se supone q en reus no te han cogido...entonces a mí menos..y la nota de corte de lleida era de 12'293 ...y la de girona 12'275 ..puf me estoy desanimandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagínate yo que tengo menos nota que túPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hasta septiembre va a ser q no sabremos nada...q pase rápido agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es lo último que se pierde así que quien sabe lo que pueda pasar! Yo tengo un 12.164 así que algo peor estoy. Pero si bajaron el año pasado este también tienen que bajar, aunque sea más tarde!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, yo soy la 53 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ProbablementePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es porque has entrado en otra elección antes que Girona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Estamos todos nerviosos por entrar y matricularnos ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que me equivoque, pero si te matriculas, te desestiman de las que haya abajo, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!