Yo tambiénAlguien esperando para las de Cataluña mañana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénAlguien esperando para las de Cataluña mañana?
Con qué nota?Hola! Me ha llegado un mensaje de UdG!
Que dice bienvenido! el 29 de julio a las 9 sesión informativa alumnos medicina
A mi igual!!! Eso es que estamos dentro? Llámame inutil pero es que las listas salen mañana y yo no me lo creoHola! Me ha llegado un mensaje de UdG!
Que dice bienvenido! el 29 de julio a las 9 sesión informativa alumnos medicina
Con qué nota?
No estoy seguro de que esté dentro porque en teoría la lista sale mañana pero seria con un 12'26Podéis decir con qué nota os han admitido en la UdG ? Estoy esperando a la nueva lista. Gracias
Siii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!A mi igual!!! Eso es que estamos dentro? Llámame inutil pero es que las listas salen mañana y yo no me lo creo
12’226Podéis decir con qué nota os han admitido en la UdG ? Estoy esperando a la nueva lista. Gracias
ENHORABUENA!!!Siii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!
Felicidades!!El mensaje pone : Bienvenido a la UdG! Sesión acogida estudiantes Medicina 29 de julio a las 9h en Sala de Actos. Matrícula este día seguidamente... y ya para más información un teléfono. Eso es que estamos dentro creo yo!!!
Tú tenías Lleida de primera opción, verdad?No estoy seguro de que esté dentro porque en teoría la lista sale mañana pero seria con un 12'26
yo tengo un 12'22 y no me han mandado nadaSiii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!
Cuál era tu primera opción?yo tengo un 12'22 y no me han mandado nada
Nop, creo que puse antes GironaTú tenías Lleida de primera opción, verdad?