Yo voy a renunciar el jueves a la plaza qe tenía mi hija adjudicada. Aceptada en Navarra . Te deseo mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a renunciar el jueves a la plaza qe tenía mi hija adjudicada. Aceptada en Navarra . Te deseo mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo quiero en primera opción Ciudad real, Albacete y si me lo dan en cualquier momento renunciaría a Navarra. De momento matriculoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El plazo de matrícula empieza mñn y acaba el 26 a las 2 de la tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiere decir que si estás convocada en otra carrera debes matricularte o perderás la plaza. Y aunque te matricules en tu segunda opción te siguen teniendo en cuenta para la lista de medicina solo que supuestamente ya llenaron las 360 plazas (están convocados 462 de los cuales 263 ya están matriculados).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Idem.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los admitidos con preferencia en otras comunidades pueden esperar a ver las otras listas o hacer matrícula provisional. En ambos casos, si hay suerte en una de mayor preferencia pues ya dejan libre Santiago y va bajando la nota de corte en las listas siguientes. Y parece que de momento baja rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes? Mi primera opcion tambien es Ciudad real de momento estoy en ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota te han admitido en Valencia. En la Comunidad Valenciana las matemáticas ponderan doble, la nota cambia en las comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,631 y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!