Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias! Yo ya estoy esperando a que me llamen, soy la 4 en la lista )))))!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las incompatibilidades tienen su porqué. Una incompatibilidad sería que por ejemplo no puedes dar Anatomía II sin haber aprobado Anatomía I, lo cual es lógico. La otra cuestión de las incompatibilidades es que tienes que pasar con todo aprobado a 4º, pero esto es porque en 4º no pisas la facultad, estás todos los días en el hospital y ahí tienes tus clases y todo. Si tienes alguna pendiente de tercero y estás en cuarto, es físicamente imposible estar en el hospital y en la facultad a la vez, porque los horarios coinciden. Además, no puedes faltar a tus horas de hospital o de la asignatura que tienes suspensa porque muchas de las clases son obligatorias y tienes que firmar y si quieres tener una buena formación no puedes sacrificar una de las dos, por eso se pone de límite 4º, porque empiezas tu carrera en el hospital.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Me alegro mucho !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo puedes ver en "MIRentrelazados notas de corte 2018-2019". Ahí está la evolución de todas las notas de corte del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola una pregunta tuviste que confirmar en la UMH que querías seguir en la lista de espera? Es que no se donde leí que no hacía falta y ahora intento ver en qué puesto estoy y no salgo.GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!