Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero q en la siguiente con Asturias y Galicia ya publicadas bajeHola. Ya salió la tercera de Cantabria. Se ha movido, pero no tanto como la segunda.
Pues si, esto cambió este curso, antes se veía el lugar de espera. Vamos a peor. Que nota tienes?Han salido en Oviedo, aparezco en espera pero no dicen la posición en la lista de espera
Si que vamos a peor. Yo tengo un 12,606. Y tu?Pues si, esto cambió este curso, antes se veía el lugar de espera. Vamos a peor. Que nota tienes?
12,616 ... suerte !!!Si que vamos a peor. Yo tengo un 12,606. Y tu?
He llamado como mil veces y o no me contestan o está comunicando. Llevo llamando desde antes de ayer y nadaPor favor, solicito la nota del segundo y tercer corte de Cantabria.
Gracias
Gracias! Ya han sacado la posición en la lista. Tengo 128. En que posición estás?12,616 ... suerte !!!
Acabo de enviar un correo, parece que es el medio más rápido. No estoy a la espera por Santander pero la pedí para facilitarHe llamado como mil veces y o no me contestan o está comunicando. Llevo llamando desde antes de ayer y nada
Yo la 68Gracias! Ya han sacado la posición en la lista. Tengo 128. En que posición estás?
El 3 de septiembre.Buenas! La 2 adjudicación de plazas en Cataluña sale el 24 de julio pero la 3 alguien sabe cuando sale ?
Puesto 122 !!!! Casi seguro q entramos.Gracias! Ya han sacado la posición en la lista. Tengo 128. En que posición estás?
Por qué sabes que entró gente hasta el puesto 300? Te lo ha dicho alguien o lo has leído en algún sitio???Puesto 122 !!!! Casi seguro q entramos.
El curso pasado entró gente con el puesto 300!!!!
Me lo dijo uno que entróPor qué sabes que entró gente hasta el puesto 300? Te lo ha dicho alguien o lo has leído en algún sitio???
Eso espero. Mucha suerte!Puesto 122 !!!! Casi seguro q entramos.
El curso pasado entró gente con el puesto 300!!!!
Seguro que entras. Con que nota estás en el 68?Yo la 68
Con 12,673Seguro que entras. Con que nota estás en el 68?