Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero q en la siguiente con Asturias y Galicia ya publicadas bajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, esto cambió este curso, antes se veía el lugar de espera. Vamos a peor. Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que vamos a peor. Yo tengo un 12,606. Y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,616 ... suerte !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado como mil veces y o no me contestan o está comunicando. Llevo llamando desde antes de ayer y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Ya han sacado la posición en la lista. Tengo 128. En que posición estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de enviar un correo, parece que es el medio más rápido. No estoy a la espera por Santander pero la pedí para facilitarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la 68Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 3 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puesto 122 !!!! Casi seguro q entramos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué sabes que entró gente hasta el puesto 300? Te lo ha dicho alguien o lo has leído en algún sitio???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo dijo uno que entróPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras. Con que nota estás en el 68?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,673Please, Acceder or Registrarse to view quote content!