Pues no sé... me han mandado un correo electrónico para q vaya a hacer el lunes la matrícula... y no sé si prefiero Bilbao o la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé... me han mandado un correo electrónico para q vaya a hacer el lunes la matrícula... y no sé si prefiero Bilbao o la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sé. En Bilbao tenía 12,449Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, tengo esa nota en general, pero en Bilbao tenía 12,479Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,449, perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte de euskera es superior 12,508Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te han llamado para decirte que has bajado 8 puestos o para ofrecerte plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pero estoy esperando a ver si entro en la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá entres y me dejes la plaza jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si, yo puse Lleida en primera opción y entré con 12,344. Hay mucha gente que no se matricula por el idioma, así que seguro entras en alguna. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!! Verás como entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena y feliz verano!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Feliz verano !!! Por finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!