Paulamh.00
Miembro activo
La nota de corte en santander ha sido 12,619
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la 149 en lista! Crucemos dedos!!!Gracias! Ya han sacado la posición en la lista. Tengo 128. En que posición estás?
A ver, a ver. OjaláMe lo dijo uno que entró
HolaYo la 149 en lista! Crucemos dedos!!!
Hola, una pregunta, como sabes la posición en la que estas en galicia? Es lo que pone "cupos lugares" ?yo también quiero entrar en galicia, qué nota tienea tu? Yo 12,42
En Galicia vas a la lista y calculas desde donde empiezan los de lista de espera hasta donde tú estés. Restas el número ( porque el 1,empieza en los admitidos) y ya te da tu número de listaHola, una pregunta, como sabes la posición en la que estas en galicia? Es lo que pone "cupos lugares" ?
Aquí, pones el DNI sin la letra y te sale tu nueva posición en lista de espera http://universite.umh.es/subastaprematricula/ConsultaDNI.aspxDONDE SE PUEDEN VER LAS LISTAS DE ESPERA DE UMH
Enhorabuena, porque te vas a Oviedo, verdad???admitida en UVA con 13,15 pendiente de admisión en Oviedo (sale el 18 de julio) si me admiten renunciaría a la de Valladolid
12.580Hola
Por favor, ¿qué nota tienes?, gracias
Bueno, hay unos cuantos días. La gente se lo piensa. Mientras tanto las listas de otras CC AA van bajando y si te evitas andar matriculando y desmatriculando, pues mejor, porque esto es un galimatías de mucho cuidado :CEn Oviedo, de momento, solo se matricularon 64 de los 150 acmitidos
Dónde ves ese dato de los matriculados???En UNIOVI estoy en espera en el puesto 87 en con 12,654. En estos momentos hay 72/150 matriculados como primera opción.