PON TU NOTA MEDIA !!!

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Davidts, a tí no t he visto en la tablaa. Me quejo porque todos los de la tabla tienen mas alta, y tampco es quejarme solo es un comentario haber si alguien me consolaba....jaja

Yo me quedo con un 10.806. ¿Estais conformes con la correccion los castellanosleoneses? Yo desde luego no mucho, pero tampoco creo que me fuera a subir la nota para entrar en medicina asi que no voy a reclamar.
Muchas felicidades a los que entreis.
P.d. Si quereis no me pongais en las tablas porque ni siquiera voy a hechar para medicina, ya que ni de asomo voy a entrar. Haré farmacia.

Una pregunta acbd, porque yo es que tengo muchisimas ganas de saberlo, parace que tu si que lo sabes, o por lo menos puedes hacer una aproximacion:

CUAL SERA LA NOTA DE CORTE???????? O MEJOR, CREES QUE YO VOY A ENTRAR??????????
Vamos a ver hijo mio, que hay miles y miles de alumnos que han hecho la selec, y no te puedes guiar por lo que esta pasando en este foro. ANIMOS HOMBRE,yo que tu, ponia medicina de primera opcion, por si acaso, no te rindas todavia, que sino te puede pasar como a mi, que empece biologia y no llegue al segundo cuatrimestre porque sentia que estaba perdida, no sabia que hacia alli.

ANIMOS, Y POR CIERTO, SI CONOCES LAS NOTAS DE ALGUN COMPI O ALGO, POR FAVOR, PONLA, queee aqui parece que todo el mundo a superado el 12 en madrid y andalucia, MADRE MIA.

Se notas de corte. un compi un 12.?? (ese para medicina), otro se que tenia un 9.5 en bach (mas o menos), en la general tiene 8.8 y las especificas bien (pero tranquilos que va a hacer biotecnologia). No vi a mucha gente porque se suponia que daban las notas a las 7.30 y de repente a las 7 empezaron a darlas, y como fui con tiempo, al final vi a pocos compañeros jajaaj.
Ya me gustaria saber la nota de corte, y te puedo asegurar que si lo supiera me haria adivino, no farmaceutico jajajaajajajajajajajajajajajajaj :lol:
¿Si tu vas a entrar jejej? no se que nota tienes (no te encuentro en las tablas xD), pero me aventuro a decir que se quedara en un 11.6 o asi, quizas un poquin menos en alguna universidad, pero del 11.5 no baja, eso lo tengo MUY claro.
Por cierto, no estoy nada desanimado (aun asi muchas gracias por los animos jeje). No sabia que iba a hacer, ya que yo quiero hacer investigacion y no sabia si merecia la pena hacer medicina (despues de toda la vida diciendolo, pero vamos que tambien llevo diciendo todo el año que ing. aeronautica y ni lo he intentado en la selec jeje), o mejor seria meterme en biotecnologia o farmacia. Como no me va a dar la nota ni para biotecnologia ni para medicina, pues farmacia, encantado de la vida, si me va a encantar la carrera y voy a hacer lo que me gusta a fin de cuentas!!!.
Muchos animos soledad, que ya veras como entras!!!. Tu y la gran mayoria de los que teneis esas notazas que uno mira con envidia (sana a ratos ejeje)

woooo que notazas teneiss todooss!! :shock:

En andalucia las notas no han sido tan altas, la quimica ha perjudicado a muchsima gente :|
mi amigo carlos ha sacado en biologia 9,9 pero como se ha ido al agua en quimica le da de nota final 11,14. Es una prueba mas de que esta nueva selectividad beneficia a unos pero tambien perjudica a muchismos otros que habian tenido unas notazas en el bachiller y por no hacer bien uno de los examenes especificos se quedan sin opcion de entrar en la carrera que siempre han deseado.

Bueno os dejo notas de mis amigos que quieren entrar en medicina para que mas o menos vayamos sabiendo como van a quedar las notas de corte este año.

yo tengo un 11,5 ( ya he asumido de que no voy a entrar en medicina con esta nota)
mis amigos:

carlos 11,14
Maria 11,49
Juan 12,65
Mario 12,2
Elena 13,4

Pd: yo creo que la nota de corte se quedará entre el 12 y el 12`5. Dudo mucho que baje del 12 :| :|

Suertee a TOdooosSS!! :p

Creo que te estas pasando un poquin jejej, pero bueno, como todo esto es nuevo, !¿quien sabe nadie?!
Muchas felicidades a todos tus amigos, !!vaya pandilla!!
(Joe, la quimica, la unica de la que no me quejo jajaja, mi nota mas alta! (8.9))

Yo hasta el lunes no se nada........hasta entonces no me dan mi nota media, aunque ya me la dijeron jeje. Cuando vaya a mi instituto, mirare la nota de los de bachiller para ponerla aqui, aunque no se si se especificara a que bachillerato pertenece, porque la ultima vez que yo mire solo aparecian los nombres con la nota creo recordar............bueno ya mirare igualmente ^^.

ahh bueno y auqui algo de informacion:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

"Además, resaltó que ha habido 259 alumnos con más de un 9; 23 con un 9,6; 12 con un 9,7; cuatro con 9,8 y otros cuatro con un 9,9, junto a un único alumno con un 10" (texto del enlace)

no se si alguno entrará a medicina, pero vamos, si es así, estamos jo...idos porque miren esas notazas.

porfa q alguien me de su opinión sincera.
Creeis q con un 11,8 es posible entrar en medicina?
necesito la opinion de algien!!!!!!!!!!!!!!

TAMAR:

Te voy a contestar con referencia a Madrid, porque sinceramente no sé cómo está el panorama fuera de aquí...
Con esa nota en Madrid, yo echaria para todas las universidades públicas. Las posibilidades de entrar en la Complutense sé que serían escasas. En la Autónoma, Rey Juan Carlos y Alcalá yo creo que tendrías posibilidades!
Un beso!

Muchas gracias LaaUu.
esq estoy de los nervios!!!.yo voy echar pa toda españa.
aunq me gustaria entra en santiago de compostela!!!
pero como en el foro no hay mucha gente de la USC tampoco se como
andan las cosas por aqi.
pero bueno con tal de q entre en alguna aya voy.
Muchas gracias.
beso

Yo tengo un 12.5 en la PAU y quiero entrar en la Complutense en Madrid. Espero no tener problemas.
Si el año pasado el último que entró tenía un 8.8 , por ejemplo, hay que pensar que este año sacaria una nota similar en las específicas por lo que como mínimo habrá que tener un 12,3 . Para que fuera 12 o menos la media de las especificas debería de ser 8 o menos y aunque a la gente le haya ido mal es dificil pensar que la media de las especificas sea inferior a eso ¿no? . Aunque mis compis de clase que querían hacer Medicina la verdad es que casi todos con medias de bachiller de 9 o próximas se han quedado rozando el 12 más del 50% pero ha sido por fallar también en la general.

Desde que puse la última tabla no he podido recoger ni un solo dato a pesar de los post.

La tabla debe de rellenarse con notas de los que quieren entrar en Medicina, se han de poner dos notas, la simulada COMO SI fuese el año pasado, hay un lik subido en un post para poderla calcular, y la nota de este año, el objetivo es obtener la DIF ente las dos y hallar la media, la mediana y la desviación típica dentro de la muestra, la mediana evita tener que eliminar notas extremas, y la desviación típica nos habla de la calidad de la muestra.

Si comparas tu nota simulada de corte del año pasado con la media y la mediana del año anterior del último corte ya sabes por dende vas y si tu DIF es superior que la media y/o mediana del DIF aún te afianzas más.

No pongáis solo notas de este año y menos de gente que no quiere entrar en Medicina, gracias.

Lo que pretendo en definitiva es recoger una muestra, lo más amplia posible, de comportamientos individuales y hallar la MEDIA, MEDIANA y DESVT de esos comportamientos para ver si podemos deducir un comportamiento de la POBLACIÓN a través de la muestra, especialmente la media, mediana y desviación típica de las diferencias (DIF).

Saludos!

nº NICK ANT. NUEVA DIF
1 yatranquilo 9,780 13,540 3,760
2 princess 8,850 12,600 3,750
3 Jorge2511 9,560 13,300 3,740
4 Mikito 9,470 13,108 3,638
5 marpe 8,250 11,800 3,550
6 corr 8,480 11,980 3,500
7 erotrocito 8,730 12,210 3,480
8 Wen 8,280 11,740 3,460
9 Hfluomicil 8,630 12,060 3,430
10 Orko 9,014 12,436 3,422
11 jesulio 8,240 11,640 3,400
12 LaaUu 9,480 12,780 3,300
13 Gaunt 8,859 12,140 3,281
14 lauragijon91 8,300 11,500 3,200
15 nach091 8,400 11,580 3,180
16 vi28da 8,950 12,118 3,168
17 Mario1992 9,162 12,300 3,138
18 alii91 8,610 11,700 3,090
19 CASTI 8,950 11,970 3,020
20 ADELI 8,600 11,450 2,850
21 baroja 8,690 11,522 2,832
22 PippiLangstrumpf 8,850 11,650 2,800
MEDIA 8,824 12,142 3,318
MEDIANA 8,790 12,020 3,350
DESVT 0,447 0,601 0,291

CURSO 09/10 1º ÚLT.
MEDIA 8,723 8,484
MEDIANA 8,760 8,500
DESVT 0,204 0,212

Nota.- Con la muestra recogida y a la espera de mayores aportaciones, la he ordenado por la diferencia de mayor a menor entre la simulación de la nota con el sistema anterior y la nota con el sistema nuevo.

Lo que se pretende es:

1º.- Que cada uno compare su nota simulada COMO SI fuera el sistema anterior con las notas de corte últimas del curso pasado.
2º.- Que se compare con los estadísticos MEDIA y MEDIANA de la muestra y con la MEDIA y MEDIANA de los últimos cortes del curso pasado.
3º.- Que pueda ver como le ha ido con el nuevo sistema respecto del antiguo (su DIF y si está por encima de la MEDIA de las DIF o no) y teniendo en cuenta su nota simulada COMO SI fuera del sistema anterior y su DIF respecto de la MEDIA y MEDIANA de DIF pueda hacerse una idea de si el nuevo sistema y su resultado personal le ha favorecido o perjudicado.
4º.- Que compare dentro de la muestra donde se encuentra y decida si se inscribe en más distritos de los que pensaba ya que puede compararse COMO SI se inscribiera en todas las facultades y funcionara como un distrito abierto de todas las facultades (MEDIA, MEDIANA del curso anterior de los últimos cortes)

Por otra parte hago un llamamiento a aumentar la muestra de participación para aumentar todavía más su representatividad: CORRE y PASA LA VOZ!.

gracias, la verdad es que tenia el corazon en un puño hasta ver los resultados..

mucha suerte gente

gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esto no es lo que había puesto yo, luego recalculo:

Nota Acceso nueva PAU: 11,97
Nota equivalente al año pasado: 8,77 (he sumado todas las asignaturas, las he dividido por 6 y le he hallado su 40% - a ello le he sumado su 5,4 que le da bachiller por su 9 exacto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás