Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
soledad dijo:A todo esto, todo el mundo esta sacando notas muy por encima del 12, no hay nadie que quiera hacer medicina y que este por debajo del 12 en vuestro insti????
soledad dijo:Madre mia, ke notassss, ejejejeje!!!!
Enhorabuena dmcc!!!, Por cierto, no te olvides de calcular tu nota segun la pau del año pasado como dijo gangas.
Y POR FAVOR,OS RECUERDO QUE SI SABEIS LA NOTA DE ALGUN COMPAÑER@, AMIG@, FAMILAR.... tambien la podeis poner por aqui, graciasss!!!
A todo esto, todo el mundo esta sacando notas muy por encima del 12, no hay nadie que quiera hacer medicina y que este por debajo del 12 en vuestro insti????
davidts dijo:bueno, creo que las notas al final van a subir mas de lo esperado, mas o menos en la primera lista, suele bajar entre 1 y 1,2 puntos (incluso menos), luego si dmcc ha sacado un 13,46, mas o menos creo que la nota más alta de cádiz será de un 13,7 y al bajar un punto se quedará en un 12,7 en la primera lista, en al segunda y tercera no suele bajar mas de 0,1 o 0,2 decimas por lista, así que mas o menos diria que la nota del ultimo admitido en cadiz será de un 12,4 mas o menos.Felicidades a quienes hayan sacado más de un 12, 4 porque mas o menos puede tener segura su entrada.
PD. son aproximaciones
davidts dijo:bueno, creo que las notas al final van a subir mas de lo esperado, mas o menos en la primera lista, suele bajar entre 1 y 1,2 puntos (incluso menos), luego si dmcc ha sacado un 13,46, mas o menos creo que la nota más alta de cádiz será de un 13,7 y al bajar un punto se quedará en un 12,7 en la primera lista, en al segunda y tercera no suele bajar mas de 0,1 o 0,2 decimas por lista, así que mas o menos diria que la nota del ultimo admitido en cadiz será de un 12,4 mas o menos.Felicidades a quienes hayan sacado más de un 12, 4 porque mas o menos puede tener segura su entrada.
PD. son aproximaciones