Comprope dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cunado comencé este trabajo, a finales de 2005, no estaba aquí y tampoco había creado el blog, mucho menos tenía intención de predecir los cortes, era un trabajo meramente descriptivo y con intención de medir la demanda y la oferta de estudios de Medicina, ya se veía entonces lo que ha venido a pasar en la actualidad con el tema, por cierto aquel trabajo lo perdí.
Cuando fui invitado a participar en casimedicos por cuestiones del MIR, ya estaba el blog en marcha y aquí retomé, además, el tema de la Oferta y Demanda y también las Notas de Corte en el subforo Preuniversitarios completando el tablón verde con la ayuda de cgarc que había hecho con otros compañeros un trabajo sobre el tema en su licenciatura.
El trabajo mío seguía y sigue siendo descriptivo, digamos que hasta que no apareció cgarc el trabajo de recopilación y contraste de datos no tenía una visión, digamos más inferencial, más aproximativa o predictiva, uno se va calentando y va diseñando nuevas tablas que permiten ver las cosas con cierta aproximación, lo que estoy haciendo este año no se me ocurrió antes, salió sobre la marcha aprovechando el hilo creado por soledad, PON TU NOTA MEDIA.
Sinceramente creo que en el tema que nos ocupa, cgarc tiene una visión más global y más inferencial que la mía, la mía es más descriptiva, digamos que él analiza más lo datos, y aquí aportó el curso pasado esa experiencia dando lugar, al final de la campaña, al primero de los análisis que pongo debajo, el segundo es anterior a conocernos en este foro y supongo que fue la causa de aparecer por aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please,
Acceder
or
Registrarse to view codes content!
Please,
Acceder
or
No se si con estas divagaciones te he contestado a tu pregunta, me temo que no :lol:
Nota.- Los créditos por el hosting de los informes son de Ire creadora de la web FUTUROS GALENOS cuando era estudiante de Medicina, moderadora de este foro en su día, hoy residente de Neumología en el hospital LA FE de Valencia:
Please,
Acceder
or