PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Buenas, admitido hoy en Cartagena, puesto inicial 92 y en lista de espera para Murcia en puesto 22

Suerte a todos !!!!

admitida hoy en Murcia ( Dejo plaza en Cartagena ). Estaba la 56 en lista de espera en la 1ªadjudicacion y entre en Cartagena hace 1 semana. Nota 12.249. Suerte a todos 😘

admitida hoy en Murcia ( Dejo plaza en Cartagena ). Estaba la 56 en lista de espera en la 1ªadjudicacion y entre en Cartagena hace 1 semana. Nota 12.249. Suerte a todos 😘
Felicidades 🎉, mañana llamaré yo va avanzando la lista parece , nosotras estamos también admitidas en Cartagena y esperando plaza en Murcia desde hace una semana

Yo he llamado antes del medio día y me han dicho que hoy estaban dando admisiones y que irán actualizando los puestos a lo largo de la semana
Perfecto gracias , yo he llamado pero me han dicho que la persona que llevaba la lista estaba ocupada y no han podido decirme nada , imagino que estarían tramitando las admisiones nuevas

Yo he llamado antes del medio día y me han dicho que hoy estaban dando admisiones y que irán actualizando los puestos a lo largo de la semana
Hola yo he llamado hoy, la lista de Murcia solo se ha movido un puesto , no sé si las admisiones que te comentaban era de Cartagena , me han dicho que hasta septiembre se mueve poco 😥

Yo no sé si compensará buscar un piso o residencia porque aunque estamos cerca es una paliza todos los días de coche para estar allí temprano , en mi caso además mi hija aún no tiene los 18 y no conduce

Atrás