Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola no sé por dónde va , lo mejor es que llames a secretaría y te digan tu puesto de espera actual , solo tienes que restarle ese número a tu puesto inicial y así sabes por donde va.Hola buenos días alguno sabe hasta que puesto de la primera lista suelen llegar los movimiento?
Se sabe por que puesto van de la primera lista?
Muchas gracias
Mi puesto inicial era el 170...Hola no sé por dónde va , lo mejor es que llames a secretaría y te digan tu puesto de espera actual , solo tienes que restarle ese número a tu puesto inicial y así sabes por donde va.
Que puesto inicial tienes?
Yo creo que en agosto dijeron que habían admitido a un chico que estaba en el 92 , pero estoy segura de que han avanzado más, has llamado a secretaría para que te digan el puesto actual?Mi puesto inicial era el 170...
Si, me han dicho que estoy la 87..Yo creo que en agosto dijeron que habían admitido a un chico que estaba en el 92 , pero estoy segura de que han avanzado más, has llamado a secretaría para que te digan el puesto actual?
No es posible , como mucho debes estar el el 78 , la lista al menos ha bajado 92 puestos que hay un chico que en agosto dijo que lo habían admitido, vuelve a llamar mañanaSi, me han dicho que estoy la 87..
No lo sabemos porque los últimos que dijeron que los habían admitido no han dicho nota pero si llamáis a secretaría os lo dicenSabéis por qué nota va en Cartagena?
Qué tal la presentación?Hoy han dicho en la presentación del grado que otras 15 personas como mínimo entrarán en los siguientes dos días. Suerte a todos.
Se supone que los alumnos nuevos en Cartagena son 60 , y en Murcia 90 , y dijeron que este año eran 172Quizá se referían a gente que se cambia de universidad a cursos superiores. A nosotros nos dijeron que en clase estaríamos 66-67, pero supuse que eran repetidores.