PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Hola buenos días alguno sabe hasta que puesto de la primera lista suelen llegar los movimiento?
Se sabe por que puesto van de la primera lista?
Muchas gracias
Hola no sé por dónde va , lo mejor es que llames a secretaría y te digan tu puesto de espera actual , solo tienes que restarle ese número a tu puesto inicial y así sabes por donde va.
Que puesto inicial tienes?

Si, me han dicho que estoy la 87..
No es posible , como mucho debes estar el el 78 , la lista al menos ha bajado 92 puestos que hay un chico que en agosto dijo que lo habían admitido, vuelve a llamar mañana
La verdad es que son muchos puestos pero nunca se sabe ya habrá mucha gente matriculada en otros sitios y a lo mejor esos que tienes delante realmente que estén aún esperando son muchos menos , hasta el final hay que tener esperanza 🍀

No dijeron nada de mucha relevancia. Lo único destacáble fue que nos preparan para el MIR desde primero y que al finalizar la carrera tenemos la academia del MIR pagada. También vimos las instalaciones.

En la de Murcia dijeron que este año iba a haber 172 alumnos nuevos , lo que no me cuadra con los que hay en Murcia y Cartagena según su página , por lo que creo que van a admitir a más gente , animo a los que estáis esperando 🍀

Quizá se referían a gente que se cambia de universidad a cursos superiores. A nosotros nos dijeron que en clase estaríamos 66-67, pero supuse que eran repetidores.

Atrás