Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual no actualizan las listas sobre la marcha.Pues no entiendo nada. Nosotros estábamos en el puesto 90 y acabo de llamar y me han dicho ocupo el 38 de lista de espera.
Pensaba que estaríamos sobre el 9.![]()
Lo que sucede es que el tema de las admisiones y las renuncias lo lleva secretaría académica y cuando nosotros llamamos nos atiende información al estudiante, entonces puede ser que no lo lleven actualizado del todo porque tienen que comprobar información y luego mandarla desde secretaría a atención al estudiantePues no entiendo nada. Nosotros estábamos en el puesto 90 y acabo de llamar y me han dicho ocupo el 38 de lista de espera.
Pensaba que estaríamos sobre el 9.![]()
Muchas gracias por la información . Esto si me cuadra.Lo que sucede es que el tema de las admisiones y las renuncias lo lleva secretaría académica y cuando nosotros llamamos nos atiende información al estudiante, entonces puede ser que no lo lleven actualizado del todo porque tienen que comprobar información y luego mandarla desde secretaría a atención al estudiante
Lo digo porque la semana pasada estuve en el campus de Murcia y me lo explicaron así
Para mí que ese es tu puesto en la lista de espera de Murcia si era tu primera opción, pero para Cartagena debes estar sobre el 9/10Igual no actualizan las listas sobre la marcha.
Sí, es que cuando he llamado me ha sonado raro el número pero no estaba segura de que hubiese retrocedido, pero he vuelto a llamar y me han dicho que ha sido un error, que sigo en el mismo puesto.Como vais a retroceder no tiene sentido , y no habéis preguntado porque?
A la secretaría general, es mejor llamar a la de medicina? Hay alguna diferencia?Estáis llamando a secretaría de medicina o a la general?
Vale, en otro momento probaré a llamar a ver si me dicen algo diferente. Muchas gracias!En la de medicina es donde llevan el control de la lista al día , pero no sé si estarán de vacaciones y la estarán controlando en la general , el teléfono de la de medicina es 968 278 843, la chica que está allí es un encanto , y mira que tendría que estar cansada de llamadas siempre es muy amable
Buenos días , normalmente recibes un correo mira bien y si no llámales .Pero un 12,00 seguro? Lo digo porque a nosotros con un 12,12 no nos ha. llamado.
Acabo de llamar y me han dicho que el puesto de lista de espera es el 29.Buenos días , normalmente recibes un correo mira bien y si no llámales .
Hola Colesyn!! Podrías indicar la nota de corte para hacernos los cálculos de la nota por la que van los llamamientos. Gracias.81 primera lista
Yo llamo a 968 278 800, no sé si habrá alguno mása qué número hay q llamar para preguntar el puesto?