B bestebat 2 Nuevo Miembro 30 Sep 2025 #241 Hoy otras tres chicas se han movido de Cartagena a Murcia.
M MarFran Miembro activo 30 Sep 2025 #242 bestebat 2 dijo: Hoy otras tres chicas se han movido de Cartagena a Murcia. Hacer clic para expandir... Gracias por la información!
bestebat 2 dijo: Hoy otras tres chicas se han movido de Cartagena a Murcia. Hacer clic para expandir... Gracias por la información!
M MarFran Miembro activo 1 Oct 2025 #244 Stv dijo: Posibilidades de piso en Cartagena o rueda desde Murcia ? Hacer clic para expandir... ¿Has entrado ahora? Si es así, podrías decirnos qué puesto tenías en la primera lista? Yo tb estoy esperando. Gracias
Stv dijo: Posibilidades de piso en Cartagena o rueda desde Murcia ? Hacer clic para expandir... ¿Has entrado ahora? Si es así, podrías decirnos qué puesto tenías en la primera lista? Yo tb estoy esperando. Gracias
M Medicina18 Miembro 3 Oct 2025 #245 Stv dijo: Posibilidades de piso en Cartagena o rueda desde Murcia ? Hacer clic para expandir... Hola hay un whatsapp de los alumnos de Cartagena seguro que allí encuentras algo
Stv dijo: Posibilidades de piso en Cartagena o rueda desde Murcia ? Hacer clic para expandir... Hola hay un whatsapp de los alumnos de Cartagena seguro que allí encuentras algo
M mariina25 Nuevo Miembro 7 Oct 2025 #246 Ayer entró una chica nueva en la sede Cartagena, pero no sé en qué puesto estaba, por si es de ayuda
G GEZA Miembro 21 Oct 2025 #247 Buenos días, imagino que ya no habrá más llamadas de lista de espera no?
M MaBG-VR Nuevo Miembro 21 Oct 2025 #248 La verdad es que yo no tengo idea, una vez que estamos en Murcia, nos hemos despreocupado de este tema. Siento no poder ayudarte
La verdad es que yo no tengo idea, una vez que estamos en Murcia, nos hemos despreocupado de este tema. Siento no poder ayudarte
M Medicina18 Miembro 21 Oct 2025 #249 GEZA dijo: Buenos días, imagino que ya no habrá más llamadas de lista de espera no? Hacer clic para expandir... Hasta diciembre creo que el año pasado llamaron , en qué puesto estás?
GEZA dijo: Buenos días, imagino que ya no habrá más llamadas de lista de espera no? Hacer clic para expandir... Hasta diciembre creo que el año pasado llamaron , en qué puesto estás?