Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra cosa, si no nos conceden la beca MEC, sabéis cómo pedir la de bonificación de la junta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si te refieres a la bonificación de la matrícula. En Andalucía sé que se solicita en secretaría una vez te deniegan la beca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrega en secretaría la copia de la matrícula de honor junto con la otra documentación, cuando solicitas la beca marca que solicitas todo. Si te la aceptan, la matrícula no viene como aceptada pero no te la cobran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú crees que se moverá mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye pero de verdad. Si hay 330 plazas creo(corregidme) y había que ir a matricularse presencial, es que fueron todos en julio a matricularse cuando era de las primeras listas???!!!! Es que perdonad mi asombro, pero no me cabe en la cabeza que no se haya movido, siendo siempre una de las universidades del norte con nota más baja. Hay alguna explicación ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según Google Sites o casi médicos (ya no sé dónde lo leí) hace un llamamiento muy grande al principio para acabar pronto con el proceso de admisión. Las plazas son creo 200 en castellano y 130 en euskera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre todo cuando salga Castilla y León creo yo, pero sale después del 4.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado sé movió bastante, el ultimo llamamiento fue casi a finales de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras!!! Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A una amiga la llamaron de UPV para medicina cuando ya había pasado un mes de clases así que nada dicho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor intentad anular las matrículas provisionales en el País Vasco los que ya estén en otro sitioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información, esperemos que no se demore tanto, no obstante en bueno barajar esa información por lo menos crea esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo De hablar con secretaría de la UPV/EHU y enviando un correo a [email protected] Con una copia de tu DNI y un documento que estás matriculado en otra universidad, te dan de baja de la lista. Además me ha dicho que les interesa que lo hagamos para agilizar las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!