Gracias!!Yo llamé y me dijeron que si las universidades de origen estaban cerradas lo solicita si pagas las tasas cuando abran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Yo llamé y me dijeron que si las universidades de origen estaban cerradas lo solicita si pagas las tasas cuando abran
Otra cosa, si no nos conceden la beca MEC, sabéis cómo pedir la de bonificación de la junta?Gracias!!
No sé si te refieres a la bonificación de la matrícula. En Andalucía sé que se solicita en secretaría una vez te deniegan la beca.Otra cosa, si no nos conceden la beca MEC, sabéis cómo pedir la de bonificación de la junta?
Entrega en secretaría la copia de la matrícula de honor junto con la otra documentación, cuando solicitas la beca marca que solicitas todo. Si te la aceptan, la matrícula no viene como aceptada pero no te la cobran.Buenas!!!!! Sabéis en el caso de tener matrícula de honor que hay que hacer????
Tú crees que se moverá mucho?Esperando este viernes la 4 lista del Pais Vasco
12:780 en la posición 43 en lista de espera.
Oye pero de verdad. Si hay 330 plazas creo(corregidme) y había que ir a matricularse presencial, es que fueron todos en julio a matricularse cuando era de las primeras listas???!!!! Es que perdonad mi asombro, pero no me cabe en la cabeza que no se haya movido, siendo siempre una de las universidades del norte con nota más baja. Hay alguna explicación ??Tú crees que se moverá mucho?
Según Google Sites o casi médicos (ya no sé dónde lo leí) hace un llamamiento muy grande al principio para acabar pronto con el proceso de admisión. Las plazas son creo 200 en castellano y 130 en euskera.Oye pero de verdad. Si hay 330 plazas creo(corregidme) y había que ir a matricularse presencial, es que fueron todos en julio a matricularse cuando era de las primeras listas???!!!! Es que perdonad mi asombro, pero no me cabe en la cabeza que no se haya movido, siendo siempre una de las universidades del norte con nota más baja. Hay alguna explicación ??
Sobre todo cuando salga Castilla y León creo yo, pero sale después del 4.De todas formas hubo problemas con las notas y tuvieron que corregir un montón, y por eso la nota no se movía y la gente ganaba puestos, pero ahora ya debería bajar algo
El año pasado sé movió bastante, el ultimo llamamiento fue casi a finales de octubre.Tú crees que se moverá mucho?
Seguro que entras!!! Suerte!!El año pasado sé movió bastante, el ultimo llamamiento fue casi a finales de octubre.
Es cierto que corrigieron notas ya que del 41 me pasaron al 43.
La estimación para este año la deja dentro de un rango óptimo como para entrar. Pero claro hablamos de estimación.
En fin esto es un suplicio y creo que todavia nos toca esperar por lo menos hasta la 6 lista
A una amiga la llamaron de UPV para medicina cuando ya había pasado un mes de clases así que nada dicho!!El año pasado sé movió bastante, el ultimo llamamiento fue casi a finales de octubre.
Es cierto que corrigieron notas ya que del 41 me pasaron al 43.
La estimación para este año la deja dentro de un rango óptimo como para entrar. Pero claro hablamos de estimación.
En fin esto es un suplicio y creo que todavia nos toca esperar por lo menos hasta la 6 lista
Por favor intentad anular las matrículas provisionales en el País Vasco los que ya estén en otro sitioA una amiga la llamaron de UPV para medicina cuando ya había pasado un mes de clases así que nada dicho!!
Gracias por la información, esperemos que no se demore tanto, no obstante en bueno barajar esa información por lo menos crea esperanza.A una amiga la llamaron de UPV para medicina cuando ya había pasado un mes de clases así que nada dicho!!
Acabo De hablar con secretaría de la UPV/EHU y enviando un correo a [email protected] Con una copia de tu DNI y un documento que estás matriculado en otra universidad, te dan de baja de la lista. Además me ha dicho que les interesa que lo hagamos para agilizar las listas.Por favor intentad anular las matrículas provisionales en el País Vasco los que ya estén en otro sitio
Muchísimas gracias. Por favorAcabo De hablar con secretaría de la UPV/EHU y enviando un correo a [email protected] Con una copia de tu DNI y un documento que estás matriculado en otra universidad, te dan de baja de la lista. Además me ha dicho que les interesa que lo hagamos para agilizar las listas.
Por favor, el que no quiera seguir más en las listas que se tome un par de minutos en ayudar a los demás. Muchas gracias.