EsterAragon
Miembro activo
Pues otro año más que la "limpieza" de listas acaba en noviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues otro año más que la "limpieza" de listas acaba en noviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con suerte...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mucha más yo misma este año lo hice así nunca lo había hecho... es mas y como opinión personal me da que no se corresponde la bajada de los presentados con la subida de preinscripciones ( a nivel de todo el pais)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
107 no es nada!!! Ten paciencia que con la multinscripción la gente se ha ocupado muchas plazas por temor a quedarse fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, me refería a la matrícula, al acto que habitualmente se hace on line en casi todas las públicas. Evidentemente para el que es de lejos supone una dificultad añadidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
100x100 de seguridad que entras en Granada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegra saber de que al final has podido remontar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Me quedo un poco chafado por el planchazo en quimica de la ordinaria y el no empezar este año. Pero por fin lo tengo ya. A esperar que este año se pase rapido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo menos, tienes la tranquilidad de q es cuestión de tiempo y estás dentro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!