@Marina Gym creo que el asumir que el salir furera de casa te va a suponer sumir unas responsabilidades que hasta ahora no tenías, es señal de que estas en el buen camino.
Mas me preocupa los que preguntan por el ambiente de la ciudad en la que esta la universidad y no se plantean lo que supone el cambio de vivir en casa a pasar a vivir solo
Creo que te organizaras sin problemas, seguramente vas a estar en el piso con otras personas por lo que podeis repartiros esta tareas.
Echa preinscirpcion en todas la universidades (los plazos estan a punto de finalizar) y en funcion de donde te admitan lo puedes hablar con ellos.
Quiza te pueda dar la oportunidad de ir el primer año y en funcion de resultados para el siguiente año lo volveis a valorar.
saluds
Lee el mensaje uno de este hilo
OBJETIVO de HILO: Recoger información de interés para los procesos de Pre-Inscripción y Admisión. Se mantendrá actualizada la información que se vaya publicando en el hilo Notas de Corte (si has realizado alguna aportación interesante, puedes enviarme un privado para que la registremos en este...
www.casimedicos.com
casimedicos.net