Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy teniendo problemas con la Universidad de Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te copio y pego el email que me enviaron a mi la semana pasada, parece ser que este año dará la opción de matriculación on line a quien no pueda ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
| |
Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa Aulategi I – beheko solairua Barrio Sarriena s/n, 48940 – Leioa T. +34 946 013 039 F. +34 946 013 020 Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
En Huelva era hasta el 5 pero hoy he mirado y ya estaban y tb para descargarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienes que solicitar cita, te dan ellos día y horaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que este año todavía no aplicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende donde, porque por ejemplo en la facultad de odontología de Granada este año ya aplica el nuevo plan. Dicho por el decano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas @carlosdepabloss ya tienes las notas de la revisión no?? Cuéntanos que nos tienes en ascuas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Extremadura un 16% más de presentados a la extraordinaria y eso que el año pasado se examinaron de la ordinaria 400 alumnos más. .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fue aquí, donde anoche, Fran se dio cuenta q el asistente de Murcia, cuando le preguntaba, le contestaba, y el resto de compañeros han seguido insistiendo, consiguiendo algunas notas más de otras especialidades,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aaaaahhh, perdón. pensaba que era en el otro foro??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Multipreinscripción a lo bestia lleva varios años habiendo, así que será más o menos la misma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí.. La multiinscripción ha subido. Estoy convencida. Las noticias de Murcia dicen que hay muchas más solicitudes este año que el pasado y que más de la mitad no son de gente de Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!