Ah vale lo entendi!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qu tal el examne de quimica ahora? Las facil? Yo tb voy a subir nota en andalucia y estoy ataca mas q nada xq no me salga mejor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale lo entendi!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está como tu, acaba de repetir la ebau, pero aún no sabemos las notas. Espero le haya ido tan bién como a ti y poder "asegurar" la plaza para el año que viene. Ella tambíen haría otra carrera este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero q le haya ido bien luego nos cuentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fueron los nervios, quimica no ha sido nunca mi fuerte y era mi primera evau. Para este examen iba tranquilo. Y en biologia no esperaba subir nota y he subido 1 punto. El examen no es mas facil, pero me da la sensación de que levantan mas la mano corrigiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veras como lo consigue. Donde la hace tu hija? Yo la he hecho en la UCLM y son muy rapidos dando las nota. El ultimo examen fu biologia el miercoles a las 9.30 y ayer a las 18.01 ya tenia el correo con las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ella en Palma de Mallorca, en teoría salen el 14/07, ahora veremos. A ella química le va muy bién y sacó un 7'50 tambíen por nervios y errores tontos. Esta vez tiene mejor sensación pero no se quiere confiar. Yo también quiero pensar (aunque sincerament no creo que sea así) que al corregir la extraordinaria són un poco mas benévolos. Ya veremos. De biología tiene el 9 pero espera poder subir algo... También repitió el bloque general, pero es dificil, ya veremos. Os voy a contar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Mi hija hizo algo parecido, hizo primero y las prácticas de segundo de enfermería mientras seguía subiendo en la Ebau y este año ya ha finalizado el primer curso de medicina en UCLM-CR. Si empiezas enfermería en la UCLM pregunta hasta que año (tienen un máximo de 4) para sacar enfermería de las convalidaciones con medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Despues de unos cuantos años por fin consigo la nota ¿Cuantas se ha podido convalidar de primero? Mi idea es hacer medicina en albacete. Es que lo de las convalidaciones es un lio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero tengo una sugerencia bastante interesante:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mejor físicamente, no? Muchas gracias! Y que es mejor, la facultad de medicina o las otras?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto de los 17 Reinos de Taifas es para echarse a llorar. Preguntalo en la facultad de medicina porque en enfermería te pueden decir cualquier cosa y en el centro da ayuda al alumnado otro tanto igual. Mi hija se podía convalidar 30 créditos pero optó sólo por 24'porque la otra asignatura en enfermería se daba muy en general sin profundizar y no le interesaba, pero cuando te digo que esto de las repúblicas bananeras es un caos te lo comento porque su novio estudiando también medicina en Reus le convalidan casi todo el primer año de enfermería de la UCLM y en cambio en la propia universidad teniendo el mismo plan de estudios sólo la mitad del primer año. Para creerselo..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo enfermería seria tambien en albacete. Lo de las convalidaciones es un coñazo. Debería de ser todo igual, por que al final de medicina tenemos que saber todos lo mismo, no entiendo por que cambia en cada universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido al foro!!! en la URJC, creo q hay 2 grupos por la mañana y algunas prácticas por las tardes. Si necesitas algo más concreto se lo pregunto a mi hijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrias mirar los horarios en las diferentes facultades de Madrid. Suelen estar publicados. En la URJC tienen alguna practica por la tarde pero si algun dia salen a las 20h, son contados. Hay varios grupos de prácticas y creo que no te ponen problema si cambias ese día con alguien la hora. En las demás facultades no se cómo iráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te contesta mi hijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!