Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No no, si la ebau la he hecho este año, ayer por la tarde me dieron las notas de la extraordinaria. Este año hare primero de enfermeria y el año que viene empezar medicina por fin. Lo de la extraordinaria es por que los de la ordinaria hacen la prescripcion antes y ya no quedan plazas para los de la extraordinaria.
Ah vale lo entendi!
Qu tal el examne de quimica ahora? Las facil? Yo tb voy a subir nota en andalucia y estoy ataca mas q nada xq no me salga mejor!

Muchas gracias! Me quedo un poco chafado por el planchazo en quimica de la ordinaria y el no empezar este año. Pero por fin lo tengo ya. A esperar que este año se pase rapido.
Mi hija está como tu, acaba de repetir la ebau, pero aún no sabemos las notas. Espero le haya ido tan bién como a ti y poder "asegurar" la plaza para el año que viene. Ella tambíen haría otra carrera este año.

Mi hija está como tu, acaba de repetir la ebau, pero aún no sabemos las notas. Espero le haya ido tan bién como a ti y poder "asegurar" la plaza para el año que viene. Ella tambíen haría otra carrera este año.
Espero q le haya ido bien luego nos cuentas

Ah vale lo entendi!
Qu tal el examne de quimica ahora? Las facil? Yo tb voy a subir nota en andalucia y estoy ataca mas q nada xq no me salga mejor!
Fueron los nervios, quimica no ha sido nunca mi fuerte y era mi primera evau. Para este examen iba tranquilo. Y en biologia no esperaba subir nota y he subido 1 punto. El examen no es mas facil, pero me da la sensación de que levantan mas la mano corrigiendo.

Veras como lo consigue. Donde la hace tu hija? Yo la he hecho en la UCLM y son muy rapidos dando las nota. El ultimo examen fu biologia el miercoles a las 9.30 y ayer a las 18.01 ya tenia el correo con las notas

Veras como lo consigue. Donde la hace tu hija? Yo la he hecho en la UCLM y son muy rapidos dando las nota. El ultimo examen fu biologia el miercoles a las 9.30 y ayer a las 18.01 ya tenia el correo con las notas
Ella en Palma de Mallorca, en teoría salen el 14/07, ahora veremos. A ella química le va muy bién y sacó un 7'50 tambíen por nervios y errores tontos. Esta vez tiene mejor sensación pero no se quiere confiar. Yo también quiero pensar (aunque sincerament no creo que sea así) que al corregir la extraordinaria són un poco mas benévolos. Ya veremos. De biología tiene el 9 pero espera poder subir algo... También repitió el bloque general, pero es dificil, ya veremos. Os voy a contar.

No no, si la ebau la he hecho este año, ayer por la tarde me dieron las notas de la extraordinaria. Este año hare primero de enfermeria y el año que viene empezar medicina por fin. Lo de la extraordinaria es por que los de la ordinaria hacen la prescripcion antes y ya no quedan plazas para los de la extraordinaria.
Enhorabuena. Mi hija hizo algo parecido, hizo primero y las prácticas de segundo de enfermería mientras seguía subiendo en la Ebau y este año ya ha finalizado el primer curso de medicina en UCLM-CR. Si empiezas enfermería en la UCLM pregunta hasta que año (tienen un máximo de 4) para sacar enfermería de las convalidaciones con medicina.

Enhorabuena. Mi hija hizo algo parecido, hizo primero y las prácticas de segundo de enfermería mientras seguía subiendo en la Ebau y este año ya ha finalizado el primer curso de medicina en UCLM-CR. Si empiezas enfermería en la UCLM pregunta hasta que año (tienen un máximo de 4) para sacar enfermería de las convalidaciones con medicina.
Muchas gracias! Despues de unos cuantos años por fin consigo la nota ¿Cuantas se ha podido convalidar de primero? Mi idea es hacer medicina en albacete. Es que lo de las convalidaciones es un lio.

Alguien sabe a que número de teléfono de la UGR llamar antes de que me acepten en mi solicitud preferente para ver cual convalida más?

Alguien sabe a que número de teléfono de la UGR llamar antes de que me acepten en mi solicitud preferente para ver cual convalida más?
No, pero tengo una sugerencia bastante interesante:
A partir de está pagina oficial. https://ciges.ugr.es/ puedes coger cita presencial a las distintas facultades de la ugr.
Rellenas el formulario con tus datos personales, la facultad donde te interesa acudir por ejemplo facultad ciencia de la salud y pinchas en la casilla: información general.

Allí yo preguntaria sobre el tema de convalidaciones.

No, pero tengo una sugerencia bastante interesante:
A partir de está pagina oficial. https://ciges.ugr.es/ puedes coger cita presencial a las distintas facultades de la ugr.
Rellenas el formulario con tus datos personales, la facultad donde te interesa acudir por ejemplo facultad ciencia de la salud y pinchas en la casilla: información general.

Allí yo preguntaria sobre el tema de convalidaciones.
Sí, mejor físicamente, no? Muchas gracias! Y que es mejor, la facultad de medicina o las otras?

Sí, mejor físicamente, no? Muchas gracias! Y que es mejor, la facultad de medicina o las otras?

si llamas a la secretaria en estas fechas lo más probable es que no te cogen el telefono o te responderán a secas xD yo que tú preguntaria primero en la facultad de medicina (perteneciente al edificio de la facultad de ciencia de salud)
Es bastante sencillo coger cita en la web y que te atiendan allí en cuestión de minutos.

Muchas gracias! Despues de unos cuantos años por fin consigo la nota ¿Cuantas se ha podido convalidar de primero? Mi idea es hacer medicina en albacete. Es que lo de las convalidaciones es un lio.
Esto de los 17 Reinos de Taifas es para echarse a llorar. Preguntalo en la facultad de medicina porque en enfermería te pueden decir cualquier cosa y en el centro da ayuda al alumnado otro tanto igual. Mi hija se podía convalidar 30 créditos pero optó sólo por 24'porque la otra asignatura en enfermería se daba muy en general sin profundizar y no le interesaba, pero cuando te digo que esto de las repúblicas bananeras es un caos te lo comento porque su novio estudiando también medicina en Reus le convalidan casi todo el primer año de enfermería de la UCLM y en cambio en la propia universidad teniendo el mismo plan de estudios sólo la mitad del primer año. Para creerselo..

Esto es vergonzoso, hay mucha gente q no le importa solucionar este tema!

Esto de los 17 Reinos de Taifas es para echarse a llorar. Preguntalo en la facultad de medicina porque en enfermería te pueden decir cualquier cosa y en el centro da ayuda al alumnado otro tanto igual. Mi hija se podía convalidar 30 créditos pero optó sólo por 24'porque la otra asignatura en enfermería se daba muy en general sin profundizar y no le interesaba, pero cuando te digo que esto de las repúblicas bananeras es un caos te lo comento porque su novio estudiando también medicina en Reus le convalidan casi todo el primer año de enfermería de la UCLM y en cambio en la propia universidad teniendo el mismo plan de estudios sólo la mitad del primer año. Para creerselo..
Yo enfermería seria tambien en albacete. Lo de las convalidaciones es un coñazo. Debería de ser todo igual, por que al final de medicina tenemos que saber todos lo mismo, no entiendo por que cambia en cada universidad.

Hola, Soy nuevo. Tengo un expediente de 13.156 y me gustaría quedarme en madrid. ¿Creis que hay alguna suerte que entro en medicina ?
Alguien sepa a qué hora terminan las clases de medicina en madrid ?

Hola, Soy nuevo. Tengo un expediente de 13.156 y me gustaría quedarme en madrid. ¿Creis que hay alguna suerte que entro en medicina ?
Alguien sepa a qué hora terminan las clases de medicina en madrid ?
Bienvenido al foro!!! en la URJC, creo q hay 2 grupos por la mañana y algunas prácticas por las tardes. Si necesitas algo más concreto se lo pregunto a mi hijo

Gracias MMgar por su repuesta. Quiero saber si siempre las clases terminan a las 18h o pueden llegar hasta las 20h.
Podrias mirar los horarios en las diferentes facultades de Madrid. Suelen estar publicados. En la URJC tienen alguna practica por la tarde pero si algun dia salen a las 20h, son contados. Hay varios grupos de prácticas y creo que no te ponen problema si cambias ese día con alguien la hora. En las demás facultades no se cómo irá

Gracias MMgar por su repuesta. Quiero saber si siempre las clases terminan a las 18h o pueden llegar hasta las 20h.
Te contesta mi hijo:
La verdad es que depende bastante del grupo que hayas escogido y de las asignaturas que tengas, más que nada porque algunas prácticas sí duran más tiempo y pueden llegar hasta dichas horas, aunque en escasas ocasiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás