Hola, el otro día no pregunte, si matemáticas si subo nota, me sube la nota en la fase general o solo me sube la nota para la fase 2 (es decir, si me pondera)?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el otro día no pregunte, si matemáticas si subo nota, me sube la nota en la fase general o solo me sube la nota para la fase 2 (es decir, si me pondera)?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Enhorabuena por esas notas en las específicas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Piñe21, tengo entendido que la UVic el año pasado se quedó en un 11’9. Es decir, el último entró con esa nota. Se acerca muchísimo, así que inténtalo y echa la prescripción en la UVic, ya que en una universidad pública las posibilidades son nulas. A lo mejor con suerte entra aunque sea en la última adjudicación, no se sabe. Intentadlo, ánimo !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es una opción, pero no es tan fácil como se pinta. No es tan fácil pasarse de una carrera de ciencias de la Salud como enfermería u odontología a medicina, solo algunos lo consiguen (aunque no quiere decir que sea imposible). Tema convalidaciones es un poco circo y depende de la universidad a la que luego te cambies, probablemente te convaliden algunas del primer año pero no todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver tienes altas posibilidades para entrar en una pública, en cuál no se sabe. Cada año es una incertidumbre. Ánimo y suerte, espero que entresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No te preocupes por el catalán, te acabarás adaptando y no es tan difícil como se pinta. Aún así tengo entendido por una amiga que estudia medicina en la UIC que las clases prácticamente casi todas son en castellano. Infórmate pero no rechaces una plaza en medicina por el catalán si realmente no puedes entrar en otra porque créeme que no te será un problema ;-)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Difícil. Entrar con un 12 bajo en una universidad pública de medicina es complicadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende un poco de a donde quieras ir pero en Cataluña entras en todas las unis casi seguro. Si te puedes mover de tu comunidad tendrás sitio seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es un problema. A mi me pasó lo mismo. Con mates tenía un 13.136 pero como en Cataluña que es de donde soy no cuentan, me quedo con un 12.836, que debería ser suficiente para entrar en públicas. El corte estará en torno al 12.7 y pico supongo. Tu haz la preinscripción en todos los lugares que puedas por si hay suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entrar, entras. En la primera adjudicación puede que a lo mejor no. Depende de la demanda que hay este año en Medicina, y de cómo han sido las notas este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los andaluces somos muchos, con lo cual hay muchas buenas notas, muchas regulares y muchas malas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que ver los cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marina, no descartes Valladolid, Albacete, Ciudad Real, Alcalá de Henares...incluso Rey Juan Carlos....en Andalucia está complicado, pero hay muchas otras facultades en las que tienes posibilidades..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado mirando las notas de corte en la páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía las notas siempre son altas, tanto por las notas de bachillerato como por la facilidad de los exámenes de selectividad, que elevan esas notas, pero eso pasa también en otras comunidades como Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo conozco un estudio objetivo, con datos y números, sobre las notas altas en Andalucía y proporcionalmente es menor el número de notas altas que en otras comunidades. Está disponible desde el año pasado en este foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, pero no comprendo esa manía de reclamar notas cuando en tú caso tienes una media estupenda, y sinceramente no lo comparto, a no ser que la nota sea bastante inferior a lo esperado (12, XXX para abajo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas son altas porque Andalucia suele ser la primera comunidad autónoma en cerrar su proceso de adjudicación al contrario que la mayoria de las comunidad autónomas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!