¿Con qué grado has sacado un 9.5 de media si no es mucho preguntar?Única preferencia: Almería.
Nota: 9.5 (Grado).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Con qué grado has sacado un 9.5 de media si no es mucho preguntar?Única preferencia: Almería.
Nota: 9.5 (Grado).
Cual ha sido el corte?Ya han salido los resultado de la comunidad Valenciana. Me he presentado este año con la nota del grado (8'78) porque aún me queda medio máster por cursar y he quedado la 131 en lista de espera. No me imaginaba tampoco quedar tan mal pero bueno sabía que era algo imposible con esa nota
9,78 valenciaCual ha sido el corte?
Bueno no es tan rara, mas o menos años anteriores fueron asi, pero claro esas notas ocupan mas de un puesto en otras comunidades. A esperar a ver.9,78
Más de lo mismo, se pisan las notas, se retrasa el proceso… tedioso
Perdona y que nota y preferencias tienes, para ir añadiendolas todas a un documento que estoy haciendo.¿Con qué grado has sacado un 9.5 de media si no es mucho preguntar?
Poco la verdad¿Sabéis si se suelen mover las listas del cupo de titulados?
Madre mía cómo te lo has currado!!! Si quieres pon que me he matriculado en Girona de momento con la nota del máster.
Vengaa ahora lo añadoo.Madre mía cómo te lo has currado!!! Si quieres pon que me he matriculado en Girona de momento con la nota del máster.
Yo tb matriculada en Girona!! pero sigo esperando las otras opciones que puse.Vengaa ahora lo añadoo.
A ver si todo el mundo se anima
Donde se ven las listas? Y sabes las notas de corte de las otras unis de madrid?Buenas!
Yo he sido admitido en la Autónoma de Madrid con un 9,83 (nota de master) y, en principio, me matricularé ahí.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún alumno de esta universidad que me pueda aconsejar con un par de cosas de la matrícula. Gracias.
Ánimo y mucha suerte a todos.
Si, están en Internet y son públicas. Aquí tienes.Donde se ven las listas? Y sabes las notas de corte de las otras unis de madrid?
Nombre: JaviMadre mía un 9.91 y no has entrado, qué locura. Es un disparate esto.
Nombre: Lucía
Preferencia 1: Murcia
Preferencia 2: Albacete/Alicante/Elche
Nota: 9,620 (máster)
Y de las otras universidades de madrid donde se ven?Si, están en Internet y son públicas. Aquí tienes.
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
No se la verdad lo vi en el observatorio, a ver si da alguna señal jajajaja.Compi, muy top el excel. Quien es Ctg?
Están en ese PDF también:Y de las otras universidades de madrid donde se ven?