Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya han salido los resultado de la comunidad Valenciana. Me he presentado este año con la nota del grado (8'78) porque aún me queda medio máster por cursar y he quedado la 131 en lista de espera. No me imaginaba tampoco quedar tan mal pero bueno sabía que era algo imposible con esa nota 😅

Ya han salido los resultado de la comunidad Valenciana. Me he presentado este año con la nota del grado (8'78) porque aún me queda medio máster por cursar y he quedado la 131 en lista de espera. No me imaginaba tampoco quedar tan mal pero bueno sabía que era algo imposible con esa nota 😅
Cual ha sido el corte?

9,78
Más de lo mismo, se pisan las notas, se retrasa el proceso… tedioso 😂🤦🏼‍♂️
Bueno no es tan rara, mas o menos años anteriores fueron asi, pero claro esas notas ocupan mas de un puesto en otras comunidades. A esperar a ver.

¿Con qué grado has sacado un 9.5 de media si no es mucho preguntar?😅
Perdona y que nota y preferencias tienes, para ir añadiendolas todas a un documento que estoy haciendo.

He hecho un pequeño excel con las notas y las cosas mas importantes, si veis algún error o me dais mas info la voy completando.
Falta gente que he ido leyendo por el foro que no han dicho sus notas, animarse!! Vamos a hacer un poco mas ameno el proceso!!
Madre mía cómo te lo has currado!!! Si quieres pon que me he matriculado en Girona de momento con la nota del máster.

Buenas!

Yo he sido admitido en la Autónoma de Madrid con un 9,83 (nota de master) y, en principio, me matricularé ahí.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún alumno de esta universidad que me pueda aconsejar con un par de cosas de la matrícula. Gracias.

Ánimo y mucha suerte a todos.

Buenas!

Yo he sido admitido en la Autónoma de Madrid con un 9,83 (nota de master) y, en principio, me matricularé ahí.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún alumno de esta universidad que me pueda aconsejar con un par de cosas de la matrícula. Gracias.

Ánimo y mucha suerte a todos.
Donde se ven las listas? Y sabes las notas de corte de las otras unis de madrid?

Madre mía un 9.91 y no has entrado, qué locura. Es un disparate esto.

Nombre: Lucía
Preferencia 1: Murcia
Preferencia 2: Albacete/Alicante/Elche
Nota: 9,620 (máster)
Nombre: Javi
Pref. 1: Ciudad Real (1o en lista de espera)
Pref. 2: Albacete (admitido)
Pref. 3: Complutense de Madrid (admitido)
Pref. 4: Salamanca (sale el 20)/Valencia (admitido)
Pref. 5: Valladolid (sale el 20)/Zaragoza (admitido)

Nota: 9.91 (Master)

He hecho un pequeño excel con las notas y las cosas mas importantes, si veis algún error o me dais mas info la voy completando.
Falta gente que he ido leyendo por el foro que no han dicho sus notas, animarse!! Vamos a hacer un poco mas ameno el proceso!!
Compi, muy top el excel. Quien es Ctg?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás