Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han salido las notas de CyLM. Yo estoy la 10 en espera en Albacete y la 9 en CR. Pero no creo que se vaya a mover tanto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola de nuevo, acabo de ver mis resultados, y no he entrado en CR, estoy el primero en la lista de espera y he sido admitido en Albacete. Me parece una locura este año lo que esta pasando con las notas, he sacado un 9.91 y no he entrado donde quería… alucinante.

No se si esperar a ver si rechazan o esperar mañana a Madrid o plantearme Albacete.

Estamos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos hablando de que el corte en CR se va a quedar mínimo en 9.92, de locos… está rompiendo todas las estadísticas del año pasado (se quedó en 9.64).
tiutladosmedicina2022-09-24.png

Última edición por un moderador:
Es absurdo lo que está pasando con las notas de titulados. Yo ya paso de hacer más masters. El año que viene lo intento por la privada, que con casi 9 en un grado espero me acepten. Ya pediré el traslado y sino, pues seguiré ahí. Yo ya doy por perdida esta vía de entrada y no quiero seguir perdiendo más años...

Sinceramente creo que deberíamos intentar hacernos oír en conjunto. Yo lo intenté a título personal con las universidades pero es lo de siempre, lo que piense una persona les da igual. En conjunto quizás podríamos sentar las bases del cambio para que todo sea más justo

• Like
Reacciones: MCF
Deberian ser siempre como ocurre en andalucia y eso, si no pasa lo q pasa y solo entra la gente con notas tan desproporcionadas.

• Like
Reacciones: MCF
Nombre: Daniel
Preferencia 1: Navarra
Preferencia 2: Santiago
Preferencia 3: Cadiz
Nota grado (8.97) + máster (9.37): nota final ponderada 9.05

Ya he sido admitido en Girona con la nota del máster (9.37) y voy a hacer la matrícula. Si saco plaza en cualquier otra universidad voy a renunciar a Girona y me matriculo en otra universidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás