Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tocaya!! Qué estrés, otro año más...Mañana sale la primera lista de oviedo.
¡Suerte a todxs!
Juraría que si!Te acuerdas el año pasado ¿A qué hora salió? A las 00h ¿o fue más?
Sabes dónde se ve la lista?Ha salido las notas de corte?
No aparece nada…Ha salido las notas de corte?
A mi tampoco, solo sale abajo un apartado que pone si quiero renovar la preinscripción, supongo que aparece a los que no se les han asignado plazasNo aparece nada…
Eso creo si, no sabía que también optabas a Asturias! A ver en qué puesto quedamos por hacernos una ideaA mi tampoco, solo sale abajo un apartado que pone si quiero renovar la preinscripción, supongo que aparece a los que no se les han asignado plazas
Pues opto a cualquier uni la verdad, si cojo plaza en más pues elegiré, pero viendo las notas dudo que tendré mucha suerteEso creo si, no sabía que también optabas a Asturias! A ver en qué puesto quedamos por hacernos una idea
Las suelen publicar por la mañana yo creo recordarno podemos preguntar tampoco a los de ebau porque nos han cerrado.
¿Y las notas de corte cuando se hacen publicas?
Yo no las veo SaraY han salido las notas?? Decidme cómo estan los cupos por fa
Aún noY han salido las notas?? Decidme cómo estan los cupos por fa
Pues al final si que han publicado la lista de espera, y eso que el asistente de la universidad dijo que no se publicaban este año. Madre mía, estoy la 45, muchísimo peor que el año pasado, que locura…
Entonces el año pasado estabas en un puesto menor y no entraste?Pues al final si que han publicado la lista de espera, y eso que el asistente de la universidad dijo que no se publicaban este año. Madre mía, estoy la 45, muchísimo peor que el año pasado, que locura…
El año pasado estaba sobre la 30 y poco, y me quede finalmente a unas 9-10 personas de entrar…Entonces el año pasado estabas en un puesto menor y no entraste?
Y eso es un buen puesto no? Porque nosotros en el 118, ya lo veo fatalMadre mía yo estoy en el 30
Entonces la lista solo avanzó 20 plazas?El año pasado estaba sobre la 30 y poco, y me quede finalmente a unas 9-10 personas de entrar…