Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tocaya!! Qué estrés, otro año más...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Juraría que si!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes dónde se ve la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece nada…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco, solo sale abajo un apartado que pone si quiero renovar la preinscripción, supongo que aparece a los que no se les han asignado plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creo si, no sabía que también optabas a Asturias! A ver en qué puesto quedamos por hacernos una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues opto a cualquier uni la verdad, si cojo plaza en más pues elegiré, pero viendo las notas dudo que tendré mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las suelen publicar por la mañana yo creo recordarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no las veo SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces el año pasado estabas en un puesto menor y no entraste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado estaba sobre la 30 y poco, y me quede finalmente a unas 9-10 personas de entrar…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso es un buen puesto no? Porque nosotros en el 118, ya lo veo fatalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces la lista solo avanzó 20 plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!