Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes!!
alguien sabe si en Andalucia la nota media que hacen del grado y máster es en relación a los créditos? o es 50/50?
Otra pregunta, alguien que haya entrado via titulados en Andalucía sabe por dónde se han quedado las notas?
Muchas gracias de antemano!!
La nota es:
Nota = [(nota grado x ECTS grado) + (nota master x ECTS master)]/300

Las notas de corte las puedes ver en la página del Distrito Único Andaluz

La nota es:
Nota = [(nota grado x ECTS grado) + (nota master x ECTS master)]/300

Las notas de corte las puedes ver en la página del Distrito Único Andaluz
Muchas gracias por responder.
Acabo de ver que las notas de corte por vía titulados no salen hasta septiembre en Andalucía 😅.
De todas formas mi primera opción es Murcia, que sale el lunes la lista de admitidos, pero no creo que entre...he echado en varias comunidades más aún así, porque si no entro en Murcia pero sí en otro sitio me mudaría donde fuera.
He metido mi nota en el observatorio, a ver si se va animando la gente y así sabemos más 😄

Última edición por un moderador:
Hola buenas, tenía una pregunta acerca de la matriculación. Me han cogido en la universidad de Málaga de momento pero mi objetivo es que me cojan en la universidad de Madrid, por eso no sé si me tengo que matricular por ahora en la de Málaga por si acaso o ponerla en reserva o que.

Fue tú primera preferencia?? Quiero decir en la lista de universidadess quedaste en lista de espera en tú primera opción??
Mi primera preferencia fue Granada y no me han cogido, pero aún así quiero reservar Málaga por si acaso ya que la que realmente quiero es Madrid

Hola buenas, tenía una pregunta acerca de la matriculación. Me han cogido en la universidad de Málaga de momento pero mi objetivo es que me cojan en la universidad de Madrid, por eso no sé si me tengo que matricular por ahora en la de Málaga por si acaso o ponerla en reserva o que.
Buenas! Has entrado por la via de titulados? Es por si puedes decir por donde se ha quedado la nota en ese cupo, ya que a mi me pone que hasta septiembre no se sabe nada de la via titulados en Andalucia...Gracias:)

Una pregunta, creéis que es mejor avisar a los profesores del máster de que queréis la nota para entrar a medicina? Es que yo estoy rascando cada décima que puedo y nose si sería beneficiosos decirles el verdadero motivo de porque me importa tanto la nota o si eso al final es peor. En mi caso estoy haciendo un máster en la católica de Valencia pero me lo he dividido en dos años para compaginar con trabajo y niños, y en 18 créditos llevo una media de 9,68 a falta de que me digan la nota de 12 créditos más que espero que suba un poco. Y sufriendo porque no baje más sino me quedaré fuera el próximo año.
Opino lo mismo que el compi, no te van a bajar la nota si se lo dices ni te van a putear!

Madre mia 9,84 😱 Cada vez suben más las notas del cupo de titulados. Yo que estaba ya contenta con tener una media de 9,76 después de haber cursado la mitad del máster y veo que aún así es posible que el año que viene me quede fuera aunque la mantenga. Me parece esto más complicado que sacar la plaza PIR.

Madre mia 9,84 😱 Cada vez suben más las notas del cupo de titulados. Yo que estaba ya contenta con tener una media de 9,76 después de haber cursado la mitad del máster y veo que aún así es posible que el año que viene me quede fuera aunque la mantenga. Me parece esto más complicado que sacar la plaza PIR.
Pero bueno aun quedan prácticamente todas las comunidades, y existe mucha multiinscripcion, asi que seguramente bajará yo creo.

Pero bueno aun quedan prácticamente todas las comunidades, y existe mucha multiinscripcion, asi que seguramente bajará yo creo.
Yo creo que por cupo titulados en Murcia no bajará. El año pasado se mantuvo la misma nota en todas las listas. Osea de los que entraron en la primera lista no renunció nadie.

En otras comunidades espero que sí 😭 menudo sinvivir de verano nos espera...

En Murcia solo cuenta la nota media del Máster o hacen media Grado y Máster?
Solo te cuentan la nota más alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás