Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavia no se sabe el dia exacto, en estas semanas todas las universidades iran publicando fechas oficiales, pero suelen rondar a partir del 20 de Junio hasta el final de la primera semana de Julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui me pillas, podrias preguntarlo en la secretaria de la universidad a la que quieres acceder, supongo que ellos podran darte una respuesta segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supuestamente hay una convocatoria extraordinaria en julio pero no sé decirte las fechas ni tampoco sé si lo hacen todas las unisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, preguntaba por si sabías exactamente el número de plazas, no es lo mismo 2 que 4.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo siento pero me temo que no… del 9 para arriba en general y cada vez se pone peor…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que está difícil… ¿no ha habido ningún año en el que alguien entrara a alguna universidad con menos nota de un 9?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, sí que ha habido, pero desde la pandemia, las notas se han disparado. Donde tienes más posibilidades es donde hacen media de grado y máster: Galicia, Baleares y Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solicita en todas las universidades q puedas, según tus preferencias. No te quedes corto en el número de solicitudes q realices q cuando pase el proceso de preinscripcion ya no podrás hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que desde la pandemia han subido mucho las notas, pero no entiendo porqué motivo es así. ¿Los másteres son más fáciles? ¿No hay exámenes? Porque yo estoy haciendo uno de Química Órgánica y me está costando la vida sacar buenas notas. Llevo de media un 9,3 a falta del TFM y no es nada fácil estar por encima del 9 con todos los exámenes y trabajos que hay. O yo soy muy torpe, o no entiendo este subidón de notas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según parece, en plena pandemia, pasaron bastante la mano, y a raíz de ahí, todo el que ha querido entrar, pues se ha tenido que esforzar mucho más. De ahí el subidón de nota. Hay de todo, másteres que no tienen exámenes, másteres que sí, depende del que hagas y de cómo esté estructurado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de cada universidad, hay universidades que ofertan un 3% y otras un 2% o un 1%, las diferencias son importantes si por ejemplo hay 200 plazas en una universidad, porque es pasar de dar 2 a 4 plazas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace 4 años veías notas por debajo del 9, pero ya es imposible, el año pasado la nota de corte por titulados fue en Reus creo (privada además) con un 9,22. Este año tiene toda la pinta que van a subir otra vez...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que depende bastante del Master en el que entres, el año pasado yo hice uno en el que los profesores eran demasiado exigentes y tuvimos muchos exámenes. En el que estoy acabando ahora es mucho mas practico y con menos exigencia y con apenas exámenes. Depende un poco de todo, profesorado, tareas que te manden, organización propia del Master y por supuesto la dificultad que te exijan en el TFM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Crees que este año van a subir? Ahora que ya todas las clases son presenciales, examenes, etc… no habrá posibilidad de que bajen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, creo que algunas van a bajar quizas por el añadido de las nuevas facultades de medicina, pero el resto se van a mantener y puede que suban sobre en todo en las ciudades mas grandes, como Valencia, Madrid, Barcelona... es una pedrada mia, pero espero equivocarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!