Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo un 9'28 de nota de grado.Hola! Los que vais a echar la solicitud en las universidades que acepten grado + master que nota teneis?
Yo tengo de media grado+master 9.05.
Que master has hecho??Hola a todos!
Abro este tema a falta de 2 meses de que se abra el periodo de preinscripción para que vayamos comentando todos nuestras notas de entrada y la universidad en la que tenemos intención de entrar, asi como las universidades en las que tenemos pensado solicitar la preinscripción.
Hay comunidades en las que cuentan nota del grado y master, hay otras que solo tienen en cuenta una… si queréis hablar de lo que habéis estudiado o si teneis alguna duda, no dudéis en escribir en este tema!
Animo a todos en estos dos últimos meses, con esfuerzo y constancia todo se consigue!!!
PD: a falta de la nota de mi TFM, tengo un 9,9 y mi idea es entrar en la Ciudad Real!
Tabla informativa con fechas importantes!!!
https://add.pics/INe4tI
Holaa!Holaaa!! Y que master realizaste para poder entrar?
Master de Trastornos del Movimiento y Alteracion Funcional en la UGR, al final tengo un 9,91 de media y mi intencion es entrar en Ciudad Real, pero solicitare en la mayoria de comunidades. Hay un hilo creado sobre ese tema, la gente publica el master que ha realizado y su dificultad, en breves publicare el mio.Que master has hecho??
Yo he tenido que avisarles para que me subieran las notas en el expediente lo más rápido posible. Piensa que el último examen lo hice el 23 de junio y el 24 ya tenía la nota, pero solo porque llevaba un mes recordándoselo. A pesar de esto no me han subido ni bajado la nota, con lo cual no te va a afectar decírselo. En mi caso estaban felices y orgullosos del camino que quiero seguir. A ver si habrá suerteUna pregunta, creéis que es mejor avisar a los profesores del máster de que queréis la nota para entrar a medicina? Es que yo estoy rascando cada décima que puedo y nose si sería beneficiosos decirles el verdadero motivo de porque me importa tanto la nota o si eso al final es peor. En mi caso estoy haciendo un máster en la católica de Valencia pero me lo he dividido en dos años para compaginar con trabajo y niños, y en 18 créditos llevo una media de 9,68. Y sufriendo porque no baje más sino me quedaré fuera el próximo año.
Gracias y mucha suerte. En mi caso el año que viene tendré que decirlo para que me adelanten la presentación del TFM una semana, sino no llegaré a tiempo. Ya veremos a ver que pasa.Yo he tenido que avisarles para que me subieran las notas en el expediente lo más rápido posible. Piensa que el último examen lo hice el 23 de junio y el 24 ya tenía la nota, pero solo porque llevaba un mes recordándoselo. A pesar de esto no me han subido ni bajado la nota, con lo cual no te va a afectar decírselo. En mi caso estaban felices y orgullosos del camino que quiero seguir. A ver si habrá suerte
Que master estas haciendo en la ucv?Gracias y mucha suerte. En mi caso el año que viene tendré que decirlo para que me adelanten la presentación del TFM una semana, sino no llegaré a tiempo. Ya veremos a ver que pasa.
El de Ciencias del Matrimonio y la Familia.Que master estas haciendo en la ucv?
Si tienes un master , te hacen la media mastee y grado. Y si solo tienes la nota de grado , la de gradoBuenas noches, en Andalucía solo cuenta la nota del Grado? O hacen media Grado y Máster?
Buenas. Yo tengo un 9.2 , aunque aún estoy pensando qué hacer en caso de que me admitan en alguna universidad de Andalucía. ¿Qué provincias barajas como opciones? Gracias.Yo tendria un 9'28 de nota de grado, sin master. A ver si hay suerte!
Pues como primeras opciones Cádiz y Granada. ¿Y tuu?Buenas. Yo tengo un 9.2 , aunque aún estoy pensando qué hacer en caso de que me admitan en alguna universidad de Andalucía. ¿Qué provincias barajas como opciones? Gracias.
Jaén, Granada o CórdobaPues como primeras opciones Cádiz y Granada. ¿Y tuu?