barbara1995
Nuevo Miembro
Que máster estás cursando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que máster estás cursando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este hilo está dedicado exclusivamente a los usuarios que acceden a la universidad desde el cupo titulados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El de familia de la Universidad Católica de Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que master estas cursando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nombre | Nota | Titulo | Universidad |
@Rr26-03 | 9.460 | máster | Todos |
@Laura.0 | aprox 9.11 | Grado | Galicia I.Baleares Andalucia Navarra |
@Yolanda94 | aprox 9.6-9.8 | máster | Valencia Castellón |
@Juansinmiedo | aprox 9.6-9.7 | máster | Todos excepto Cataluña |
@japg2002 | Aprox 9.12 | Grado | Andalucia I.Baleares Navarra Galicia |
Lo he mirado en la página oficial de cada universidad:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es díficil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el número de créditos convalidables dependerá del plan de estudios de la universidad del destino, pero en la facultad que estoy yo hay gente graduada en enfermeria, fisioterapia, psicología, farmacia y uno de química y todos ellos estan compaginando asignaturas de primer curso junto con los de segundo año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo q en Galicia solo publican notas de corte del cupo general, supongo q si llamáis a Oiu (Campus de Santiago) igual os facilitan el datoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes descargar la convocatoria de este año en este enlace, descarga el archivo datas importantes para el 2024.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Enhorabuena por tu nota, seguro que lo consigues, que master cursaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu respuesta, me anima bastante a seguir intentandolo. Con que titulacion conseguiste acceder tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, espero acceder! aunque eso depende del año. Hice el Máster en Antropología Física y Forense de la Universidad de Granada,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, hice el Master de Trastornos del Movimiento y Alteración Funcional en la UGR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!