Yo en mi caso tengo mala nota de bachillerato y de selectivo y no tengo ningún ciclo formativo. Así que no me queda otra opción. Entiendo que habrá más gente en la misma situación que yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi caso tengo mala nota de bachillerato y de selectivo y no tengo ningún ciclo formativo. Así que no me queda otra opción. Entiendo que habrá más gente en la misma situación que yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo y yo estaba en esa situación hace un año y dos, y fue la vía por la que lo intenté. Pero hacer un CFGS no me ha costado tanto en menos de un año y ahora estoy ultimando la preparación de las específicas de selectividad, así se que casi seguro que lo consigo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así, si q te veo dentro este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esa universidad se matriculan todos los cupos juntos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el año pasado en Valencia Baleares Cataluña Oviedo y seguro que alguna masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por contestar, se que es dificil saberlo, pero crees que las notas de corte de este año pueden quedar parecidas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que máster has realizado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en las mas tochas quizas no, como en Madrid, Valencia, CLM y CL pero tendrias acceso por ejemplo en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En baleares no era que contaba sólo las notas de máster??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú nota es del grado y/o máster??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!