Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también la acabo de actualizarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sobre el tema de la edad, te recomiendo leer este hilo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba en una situación parecida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! y me podrías decir cómo has hecho un grado superior en un año???? me interesa mucho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @ineshPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @colby_dPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Me he puesto en contacto con Ilerna y ya no se puede hacer el grado superior en un año como había leído por aquí, ya que ha cambiado la normativa. Por ello me estoy planteando hacer 1º de Grado superior mientras hago 4º de Enfermería (ya que solo son prácticas y tengo la facilidad de no tener que compaginarlo con trabajo) Y después, estar el siguiente año haciendo 2º de Grado superiorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que las notas de corte para alto rendimiento son en función de las plazas reservadas en cada universidad y cuantos de alto rendimiento se inscriben para esas plazas. Y depende de que “categoría” de alto rendimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi intención es País VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado quedó más alta .Este año a lo mejor baja masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 9,93Please, Acceder or Registrarse to view quote content!