Perdón, tengo una pregunta. A raíz de verte nombrando el método de Evaluación Única Final, me surge la duda.
¿Puedes ausentarte también de prácticas que son en el laboratorio y demás de los primeros cursos y que luego se te evalúe de esta manera?
Te lo pregunto porque he visto que en la UGR, pone (cito textualmente):
«En las asignaturas de titulaciones de Ciencias de la Salud que incluyen prácticas de carácter clínico-sanitario obligatorias, así como en las asignaturas "Prácticas Externas" o "Practicum" de cualquier titulación, el estudiante que se acoja a esta modalidad de evaluación única final deberá, no obstante, realizar dichas prácticas según la programación establecida en la Guía Docente de la asignatura».
Y no sé si esto incluye el tema de las asignaturas con prácticas obligatorias de los primeros cursos o solo las que son propias del hospital. Por saber si te has informado respecto a esto y has hablado directamente con la UAL (aunque el texto es de la UGR, me imagino que será lo mismo para la UAL).
PD: yo estoy entre UAL y UGR para entrar el próximo curso a ser posible, si llego a poder compatibilizarlo con el trabajo (aunque no lo estoy viendo muy claro todavía y por eso necesito más información).
Muchas gracias.