sara180594
Miembro destacado
Valladolid ha admitido a una nueva persona, la nota de corte en 9,49
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última resulta es el día 9 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuáles has estado admitida ?no habrás dejado granada ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola!! me he planteado hacer la carrera después de todo lo que he intentado acceder (época covid que con la inflación de las notas me dejó fuera y me hizo pasar los peores años de mi vida). sigo sintiendo vocación por la medicina aunque no se hasta que punto eso deba ser una razón de peso para entrar, porque yo la carrera que estoy acabando ahora me encanta, pero no dejo de plantearme que habría sido de mi en medicina y si es una pérdida de tiempo o no estudiarla ahora. qué nota media tenían los admitidos en santiago por la vía de titulados y cuantos se aceptaron?? es mi única opción porque no puedo irme de galicia, ya cuando me aceptaron en el 2020 y 2021 fuera no me pude ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año he aprendido que nunca es tarde en la vida, si sientes vocación hazlo y punto. Es mejor intentarlo y que no vaya bien a no haberlo intentado y luego arrepentirse dentro de unos años. La nota sinceramente no te lo sé decir porque no sé ni si han cubierto todas las plazas, en principio tenían que cubrir 5 pero yo creo que solo llamaron a 4. Yo tenía 9.05 y de 7º que estaba al principio he llevado 1º, pero no sé cuánto fue el corte, seguro pon debajo del 9, con lo cual tiene que haber sido la más baja de toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo a ti también. No te desanimes por primero que es probablemente el curso más feo de toda la carrera( no te digo que el más difícil atento). Todas las asignaturas son básicas y por eso no se parecen mucho a la medicina.. pero son necesarias para poder entender el resto.. segundo te gustará más y el resto no te cuento.. es verdad que hay que estudiar pero eso ya lo sabías… y cuando menos te lo esperes estás preparando el MIR. Y dentro de muchos años recordarás los años de la facultad como unos de los mejores de tu vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah pues no se si lo tendría yo tan fácil para entrar por la vía de titulados, porque tengo un 8 más o menos de nota. y siempre me ha parecido complicado subir la nota media de curso a curso (bajar siempre es fácil eso si jajaja) pero me lo pensaré bien y a ver qué opciones tengo. no se si alguien del foro me podría decir si puedo entrar por selectividad porque presento el tfg a finales de junio, se va a cerrar la preinscripción antes que las actas de la facultad. tendría opción a entrar por la vía de selectividad? porque en teoría en junio no tengo el título aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii la verdad que desde 2020 me ha dado muchas vueltas la vida!! pero al menos con mi carrera me lo paso bien y estoy contenta. y no creo tampoco que esté de más seguir aprendiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 8 de media no vas a tener opción de entrar en ninguna universidad de medicina de España. En cuanto a selectividad, dependerá de tus notas de bachiller y tendrías que hacer las específicas en selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las universidades de Cataluña tendrías opción.Las universidades que tienen en cuenta grado+ máster son las de Andalucía,Navarra,BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota me he quedado yo fuera este año también… pocas opciones; quizá en Cataluña si que puedas acceder. Las que hacen media grado + master son Andalucía, Galicia, navarra y no sé si me dejo alguna..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!