pablo11234
Miembro
El problema esq el que esta matriculado lleva 3 o 4 adjudicaciones ya sin moverse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema esq el que esta matriculado lleva 3 o 4 adjudicaciones ya sin moverse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco la situación actual en cuanto a la relación de matriculados, sabes cuantas plazas faltan por adjudicar por esta vía en la UIB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diria que 1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea que solo adjudican 1 plaza, que es la del matriculado actual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si ya está la plaza adjudicada y no hay cambios en cuanto al matriculado, no entiendo por qué continúa el proceso y no lo cierran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que yo se sobre la UIB. En teoría la reserva aceptada era de un total de 2 plazas (no se si se corresponde con un 2% o 3%) lo que pasa es que en las "bases de convocatoria" pone que aun con ese porcentaje, las facultades lo pueden variar dentro del rango del RD 412/2014, cosa que ha pasado este curso. Lo bajaron a un 1% en medicina para ofrecer una única plaza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pueden cerrar el proceso porque esa persona puede darse de baja en cualquier momento. Igualmente no te aconsejaría que te hagas ilusiones porque con tu número es casi un imposible que te llegue. Te recomendaría que si de verdad quieres o necesitas el traslado a esa universidad, te vuelvas a preparar especificas y solicites el acceso de forma ordinaria para después convalidar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasa por el foro de medicina, q hay muchos compañeros a no ser q tú consulta sea más específica y no te la puedan solucionar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según indica @cgarc es mejor hacer la petición desde el portal de transparencia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le envié el enlace para q expusiera su duda en el foro de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema es que si quieres 100x100 seguro hacer medicina, con el máster tienes una probabilidad muy muy alta de no conseguir plaza. Aún con una nota excelente. Lo del trabajo es una razón de peso, pero lo de no estudiar selectividad desde hace 10 años no lo es. Si acabas entrando en medicina vas a tener que estudiar más de lo que lo has hecho jamás. Por que no te mentalizas como si hubieses entrado ya y te planteas un hábito de estudio que te consiga conseguir plaza para tu sueño?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sarita84! A mi en la primera lista de resultas me han obligado a matricularme en la UCO y he confirmado en Malaga y Granada ya que son opciones preferentes para mi. Tú te matriculaste también en otra universidad que no era tu prioridad? Estoy hecha un lío porque no sé si me tengo que incorporar a la UCO aunque esté esperando a ver qué pasa en las siguientes resultas. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!