Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, por si lo sabeis alguno. ¿Las plazas de titulados suelen ser al alza? Es decir si son 1'5 o 2'7 plazas la redondean al alza?

Una pregunta, por si lo sabeis alguno. ¿Las plazas de titulados suelen ser al alza? Es decir si son 1'5 o 2'7 plazas la redondean al alza?
No sé si será así en todas las universidades, pero yo les pregunté por mail a la Universidad de Murcia y me contestaron que sí redondeaban al alza.

Hola chicos! Los años anteriores los jefes del foro conseguían las notas de corte de titulados de andalucia un día antes o algo así a través de un truquillo que solo ellos conocían.. el año pasado no lo consiguieron. Los moderadores sabeís si este año va a ser posible?? Gracias 😁

Hola chicos! Los años anteriores los jefes del foro conseguían las notas de corte de titulados de andalucia un día antes o algo así a través de un truquillo que solo ellos conocían.. el año pasado no lo consiguieron. Los moderadores sabeís si este año va a ser posible?? Gracias 😁
Creo que ya no se podia hacer pero vaya ojala.

Ohhh que mala suertee
El truco nos duró 2 años, lo descubrió un compañero del foro, se dejaba el ordenador sin refrescar en la página del distrito único andaluz... parece q se dieron cuenta y se acabó saber la información unos días antes.
A ver si alguien descubre otro truco!!!

Creéis que la nota vía titulados bajarán ?o se suelen dar en el primer listado ?tengo una amiga tercera en lista espera en granada

Muchas gracias por los ánimos chicxs, pero creo que no hay opciones. El año pasado Almería no bajó nada porque solo entra una persona por vía titulados y este año creo que será similar. Es increíble, un 9.564 es una nota altísima de Grado!

El año pasado habia 3 listas de cupo titulados, este año hay 4 listas.
Este año han incrementado plazas de medicina en Andalucia, incluida UAL, Eso significa que como mucho hay 2 plazas.

De momento te queda 3 resultas más, hay que luchar hasta el final!!
En granada cuántas plazas hay ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás