Y Castilla la Mancha no ha salido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Castilla la Mancha no ha salido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han salido pero yo sigo en la misma posición (2° en lista de espera)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Cantabria en el cupo general están llamando a gente no sé si por titulados también lo están haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que si pero es criterio de la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos q siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si será así en todas las universidades, pero yo les pregunté por mail a la Universidad de Murcia y me contestaron que sí redondeaban al alza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre con las poquitas que hay deberianPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ya no se podia hacer pero vaya ojala.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ohhh que mala suerteePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El truco nos duró 2 años, lo descubrió un compañero del foro, se dejaba el ordenador sin refrescar en la página del distrito único andaluz... parece q se dieron cuenta y se acabó saber la información unos días antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No desanimes! Es probable que esa persona tenga como preferencia alguna facultad fuera de Andalucía en la que ya está admitida y no se matricule.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En granada cuántas plazas hay ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!