Y Castilla la Mancha no ha salido?Ha salido UCLM. Están enviando correos aunque yo sigo en el mismo puesto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Castilla la Mancha no ha salido?Ha salido UCLM. Están enviando correos aunque yo sigo en el mismo puesto...
Han salido pero yo sigo en la misma posición (2° en lista de espera)Y Castilla la Mancha no ha salido?
No nadaAlguien sabe algo de Madrid??
De Cantabria en el cupo general están llamando a gente no sé si por titulados también lo están haciendoNo nada
Se supone que si pero es criterio de la universidadUna pregunta, por si lo sabeis alguno. ¿Las plazas de titulados suelen ser al alza? Es decir si son 1'5 o 2'7 plazas la redondean al alza?
Esperemos q siSe supone que si pero es criterio de la universidad
No sé si será así en todas las universidades, pero yo les pregunté por mail a la Universidad de Murcia y me contestaron que sí redondeaban al alza.Una pregunta, por si lo sabeis alguno. ¿Las plazas de titulados suelen ser al alza? Es decir si son 1'5 o 2'7 plazas la redondean al alza?
Hombre con las poquitas que hay deberianNo sé si será así en todas las universidades, pero yo les pregunté por mail a la Universidad de Murcia y me contestaron que sí redondeaban al alza.
Creo que ya no se podia hacer pero vaya ojala.Hola chicos! Los años anteriores los jefes del foro conseguían las notas de corte de titulados de andalucia un día antes o algo así a través de un truquillo que solo ellos conocían.. el año pasado no lo consiguieron. Los moderadores sabeís si este año va a ser posible?? Gracias
Ohhh que mala suerteeYa no funciona
El truco nos duró 2 años, lo descubrió un compañero del foro, se dejaba el ordenador sin refrescar en la página del distrito único andaluz... parece q se dieron cuenta y se acabó saber la información unos días antes.Ohhh que mala suertee
No desanimes! Es probable que esa persona tenga como preferencia alguna facultad fuera de Andalucía en la que ya está admitida y no se matricule.Cómo que la más alta?? Qué broma es esto que te quedas en 1 lista de espera?
En granada cuántas plazas hay ?El año pasado habia 3 listas de cupo titulados, este año hay 4 listas.
Este año han incrementado plazas de medicina en Andalucia, incluida UAL, Eso significa que como mucho hay 2 plazas.
De momento te queda 3 resultas más, hay que luchar hasta el final!!