sara180594
Miembro destacado
En Valladolid 9,75 y Salamanca 9,91
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de salamanca es de alguien del foro que esta esperando a ciudad real creo, asiq supongo que bajara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que también he avanzado un puesto en la UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dado Ciudad Real!! Dejare plaza en Albacete y en Salamanca, supongo que en la siguientes listas ya se liberará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto! Ahora ya me puedo centrar en buscar pisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Japeve. Me alegro. Por cierto te escribí en privado hace varios días y no me has contestado. Todo respecto a tu plaza. Cuando puedas respóndeme por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Murcia estad atentos a vuestra fecha y hora de llamamiento. Como novedad, aparentemente este año dan la opción de hacerlo por videollamada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si las tienes todas aprobadas supongo que si. Aunque cada universidad tiene sus peculiaridades en cuanto a si el temario “se podría equiparar” de la titulación de origen a medicina o si les parece “temario muy superficial”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias David, es que estoy pensando en matricularme en el grado de Nutrición y el año que viene intentar entrar en Medicina de una Universidad Privada, y era, por no perder el año...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero este año, no creo que me dé la nota para entrar. Tengo un 9 y he solicitado solo Madrid. Estoy en lista de espera por si acaso. En nutrición sí me han admitido y estoy valorando si merece la pena matricularme o no, porque las asignaturas más relacionadas con nutrición no me interesan nada, pero anatomía y fisiología sí que me gustan, así que estoy que no sé que hacer jajaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enorabuhena.Tambien habías pedido en Madrid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual era tu nota en baleares y andalucia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero te matriculas en la nueva universidad y después anulas la q no te interesa, esto es así y no puedes hacer otra cosa, estarías matriculada en 2 unis durante unas horas o varios días y por eso no pasa nada. Todos hemos tenido q hacer esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! sí, en todas las públicas de Madrid, pero no sé mi número de espera en ninguna a pesar de haberles enviado correos. En cualquier caso, una menos en la lista jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No recuerdo bien pero no me daba 100% era menos de un 8, las pedi por si sonaba la flauta o algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo, así lo haré, mil gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la recomendación y el post. Está muy interesante lo que cuenta. Tengo esta semana para valorar que hago. Mi intención era entrar en odontología, pero las notas son casi tan altas como en medicina, así que tengo que tomar una decisión. Gracias de nuevo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo odontólogia es de la misma rama que medicina? Yo creía que todas las carreras sanitarias fueran de la misma rama. Yo me gradué en fisioterapia y muchas asignaturas básicas de medicina ya las hice: metodología de la investigación, biología, biofísica, anatomía músculo-esquelética, fisiología, Salud publica y ética, psicología. Aunque no sea la misma rama como tú dices, si son las mismas asignaturas, creo y espero que deberían convalidarlasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale perfecto, ósea que depende de la universidad. Yo por ejemplo lo pregunté en Baleares y en Girona y me comentaron que había un comité de profesores que estudiaban cada caso, según el temario y el número de créditos de las asignaturas que quiera convalidar desde el grado de fisioterapia. Pero no me han comentado nunca esto de que solo se convalidan si vienes de odontólogia, y leyendo el tema que has compartido, veo que también en otras universidades no se aplica. Con lo cual habría que ver bien donde se cumple y donde no. Gracias por la información de todas formasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!