Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda, he leído que se publicó en el BOE que todas las asignaturas de formación básica de la misma rama son susceptibles de ser convalidadas entre carreras. ¿Sabéis si esto es así? Es decir, si me matriculo de una carrera de la rama de ciencias de la salud y después me paso a medicina, ¿me convalidarían todas las de formación básica?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero este año, no creo que me dé la nota para entrar. Tengo un 9 y he solicitado solo Madrid. Estoy en lista de espera por si acaso. En nutrición sí me han admitido y estoy valorando si merece la pena matricularme o no, porque las asignaturas más relacionadas con nutrición no me interesan nada, pero anatomía y fisiología sí que me gustan, así que estoy que no sé que hacer jajaja.

Admitida en el País Vasco vía titulados. Estaba pendiente de Valencia el lunes, pero lo más seguro es que aunque entre en Valencia renuncie. Renuncio tb en todas las demás (CyL, CyLM, Comunidad Valenciana, Canarias, Extremadura, Andalucía, Navarra, Baleares y no sé si me dejo alguna) salvo en Murcia. El lunes me pondré en contacto con todas las que sigo en lista de espera para que me quiten y avance un puesto. Me matriculo el lunes en UPV/EHE, mi nota máster 9.620, por si le ayuda a alguien.

Tengo una duda. Tengo la matricula hecha en la Universidad de Girona, me puedo matricular en la UPV/EHE sin haber anulado previamente esta? y llamar esa misma mañana para anularla?. Mi duda es que durante unas horas o un día estaría matriculada en las dos a la vez y no sé si me pondrán algún problema por ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a todos :)

Muchas gracias! sí, en todas las públicas de Madrid, pero no sé mi número de espera en ninguna a pesar de haberles enviado correos. En cualquier caso, una menos en la lista jejeje
No recuerdo bien pero no me daba 100% era menos de un 8, las pedi por si sonaba la flauta o algo 😓
De acuerdo, así lo haré, mil gracias!!

Solo odontólogia es de la misma rama que medicina? Yo creía que todas las carreras sanitarias fueran de la misma rama. Yo me gradué en fisioterapia y muchas asignaturas básicas de medicina ya las hice: metodología de la investigación, biología, biofísica, anatomía músculo-esquelética, fisiología, Salud publica y ética, psicología. Aunque no sea la misma rama como tú dices, si son las mismas asignaturas, creo y espero que deberían convalidarlas

Vale perfecto, ósea que depende de la universidad. Yo por ejemplo lo pregunté en Baleares y en Girona y me comentaron que había un comité de profesores que estudiaban cada caso, según el temario y el número de créditos de las asignaturas que quiera convalidar desde el grado de fisioterapia. Pero no me han comentado nunca esto de que solo se convalidan si vienes de odontólogia, y leyendo el tema que has compartido, veo que también en otras universidades no se aplica. Con lo cual habría que ver bien donde se cumple y donde no. Gracias por la información de todas formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás