Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Actualmente trabajo de fisio, y veo INVIABLE, con las condiciones que tenemos, seguir trabajando y a la vez compaginarlo con una carrera como medicina.

Eso al menos si tienes pensado acabarla en 6 años, conozco a gente que ha trabajado y la ha acabado en 8 años.
Si te toca ciudad real o Albacete osea la mancha ahí hay evaluación continua. Osea que trabajar es muy complicado. Si es en otra facultad fuera de la mancha lo mismo son más flexibles.

Yo soy profe y me gustaría compaginarla, pero entiendo que sin asistir a clase va a ser muy difícil. Por eso, he pensado en hacer matrícula parcial e ir a la Evaluación Única Final.

Yo soy profe y me gustaría compaginarla, pero entiendo que sin asistir a clase va a ser muy difícil. Por eso, he pensado en hacer matrícula parcial e ir a la Evaluación Única Final.
Vas para la UGR?? porque es el único sitio de España que existe lo de la evaluación única final.

Una pregunta, en el caso cogierais plaza en alguna universidad estudiaríais solo o lo compaginaríais con el trabajo? Sé que es una pregunta que no tiene que ver mucho con este tema pero es que no he encontrado mucha información en el foro. Yo por ejemplo soy fisio y me gustaría intentar compaginarlo con la carrera de medicina, pero no estoy tan seguro que se pueda. Vosotros qué opináis?
Yo si lo compaginaría! Tengo un horario “cómodo” y trabajo para la universidad, así que iría a finales o solicitaría evaluación diferenciada a ver si puedo irme sacando medios cursos o algo asi

Alguien puede ver si ha salido la 2º lista de titulados de la UMH de Elche?? no me deja entrar

EDITO: ya he podido entrar, no entiendo muy bien si he avanzado un puesto y estoy la 6, o si sigo la 7. En cualquier caso dudo mucho que entre yo, pero me interesa saberlo por una amiga que está 2 en lista de espera y no sabe si ha avanzado o no y está que le va a dar algo jajajaj.
EDITO 2: creo que efectivamente, hemos avanzado un puesto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás