Si te toca ciudad real o Albacete osea la mancha ahí hay evaluación continua. Osea que trabajar es muy complicado. Si es en otra facultad fuera de la mancha lo mismo son más flexibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te toca ciudad real o Albacete osea la mancha ahí hay evaluación continua. Osea que trabajar es muy complicado. Si es en otra facultad fuera de la mancha lo mismo son más flexibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas para la UGR?? porque es el único sitio de España que existe lo de la evaluación única final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sofia te importaría decir tu nota para añadirla al excel que estoy haciendo para todos. Si no te importa claro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entró por titulados sino por selectividad. Ya entre en la UGR. No te sirve mi nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ohh valeee gracias de todas formas! Y enhorabuenaaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, me gustaría entrar en Almería. He leído las guías docentes de las asignaturas y también existe la opción de la Evaluación Única Final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabía que también en Almería había también eso. Genial. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un sistema de evaluación en el que no asistes a clase (siempre de manera justicada: enfermedad, trabajo...) y te hacen un examen "extraordinario" (suelen ser teóricos y prácticos).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si lo compaginaría! Tengo un horario “cómodo” y trabajo para la universidad, así que iría a finales o solicitaría evaluación diferenciada a ver si puedo irme sacando medios cursos o algo asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue muy altoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues realmente ha sido mas bajo que la segunda adjudicación del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!