pablo11234
Miembro
Como que 250?Depende. Algunas si aplican el 1% y dan 250 plazas o más suelen tirar al alza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que 250?Depende. Algunas si aplican el 1% y dan 250 plazas o más suelen tirar al alza
Es un ejemplo, no estaba hablando de ninguna facultad en concreto Y lo de 250 plazas, me refería al totaComo que 250?
Ahhh vale valeEs un ejemplo, no estaba hablando de ninguna facultad en concreto Y lo de 250 plazas, me refería al tota
De máster oficial si pueden convalidar. A mi me convalidaron de un máster de investigación oficial todas las relacionadas con bioestadística e investigaciónhola! una pregunta, alguien sabe si convalidan asignaturas de medicina por tener algún master oficial relacionado con las materias que solicitas convalidar?
Pero realmente en pocos sitios se nota la subida ¿no?, Ya que como se reservan el 1% tendria que llegar a un numero redondo estilo 200, 300 para que subiera 1 plaza no?
Depende. Algunas si aplican el 1% y dan 250 plazas o más suelen tirar al alza
gracias! pues lo preguntaré a la secretaríaDe máster oficial si pueden convalidar. A mi me convalidaron de un máster de investigación oficial todas las relacionadas con bioestadística e investigación
CYL 20julioPara tener una idea clara de las universidades que aún no han publicado listas:
-25 julio -> CANARIAS
-26 julio -> NAVARRA
-28 julio -> GALICIA
-11 septiembre -> ANDALUCIA
Sabeis decirme que universidades faltan y cuando sale la lista de titulados ?
Sólo lo mandan a los admitidos los demás no podemos entrar.Te vas a matricular o la dejas libreChic@s, se han adelantado las listas de CyLeon, me han mandado un correo diciendo que me han admitido en Salamanca. Desconozco cual es el corte tanto en Salamanca como en Valladolid.
La voy a dejar libre, me he matriculado en Albacete, a la espera de si me dan mañana Ciudad Real que estoy el 1o en lista de espera.Sólo lo mandan a los admitidos los demás no podemos entrar.Te vas a matricular o la dejas libre
Se van a matricular o dejan libre?Gracias por avisar!! He comunicado con algunos que estaban en lista de espera y me han afirmado su admisión
Actualmente trabajo de fisio, y veo INVIABLE, con las condiciones que tenemos, seguir trabajando y a la vez compaginarlo con una carrera como medicina.Una pregunta, en el caso cogierais plaza en alguna universidad estudiaríais solo o lo compaginaríais con el trabajo? Sé que es una pregunta que no tiene que ver mucho con este tema pero es que no he encontrado mucha información en el foro. Yo por ejemplo soy fisio y me gustaría intentar compaginarlo con la carrera de medicina, pero no estoy tan seguro que se pueda. Vosotros qué opináis?
Por eso preguntaba. Otra cosa que pensé era trabajar como autónomo (aunque debería ver si tuviera más gastos que ganancia) o trabajar en un club por las tardes/noches. Otras opciones no veo.Actualmente trabajo de fisio, y veo INVIABLE, con las condiciones que tenemos, seguir trabajando y a la vez compaginarlo con una carrera como medicina.
Eso al menos si tienes pensado acabarla en 6 años, conozco a gente que ha trabajado y la ha acabado en 8 años.