pablo11234
Miembro
Como que 250?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que 250?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un ejemplo, no estaba hablando de ninguna facultad en concreto Y lo de 250 plazas, me refería al totaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhh vale valePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De máster oficial si pueden convalidar. A mi me convalidaron de un máster de investigación oficial todas las relacionadas con bioestadística e investigaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias! pues lo preguntaré a la secretaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYL 20julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo lo mandan a los admitidos los demás no podemos entrar.Te vas a matricular o la dejas librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La voy a dejar libre, me he matriculado en Albacete, a la espera de si me dan mañana Ciudad Real que estoy el 1o en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se van a matricular o dejan libre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualmente trabajo de fisio, y veo INVIABLE, con las condiciones que tenemos, seguir trabajando y a la vez compaginarlo con una carrera como medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso preguntaba. Otra cosa que pensé era trabajar como autónomo (aunque debería ver si tuviera más gastos que ganancia) o trabajar en un club por las tardes/noches. Otras opciones no veo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!