Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola! una pregunta, alguien sabe si convalidan asignaturas de medicina por tener algún master oficial relacionado con las materias que solicitas convalidar?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la Universidad de Murcia este año aumentaron de 200 plazas a 220, lo que significaba una subida de 0.4 plazas de titulados. Pregunté a la universidad y me dijeron que en la UMU por ejemplo redondean siempre al alza, es decir que ese 0,4 sería una plaza más (total contando con esa 5 plazas, ya que su cupo de titulados es 2%). En otras universidades quizás es distinto.

Una pregunta, ¿sabéis si cuando te convalidan una asignatura te la convalidan con un 5 o con más nota?
Muchas gracias !!

Para tener una idea clara de las universidades que aún no han publicado listas:
-25 julio -> CANARIAS
-26 julio -> NAVARRA
-28 julio -> GALICIA
-11 septiembre -> ANDALUCIA

Sabeis decirme que universidades faltan y cuando sale la lista de titulados ?

Una pregunta, en el caso cogierais plaza en alguna universidad estudiaríais solo o lo compaginaríais con el trabajo? Sé que es una pregunta que no tiene que ver mucho con este tema pero es que no he encontrado mucha información en el foro. Yo por ejemplo soy fisio y me gustaría intentar compaginarlo con la carrera de medicina, pero no estoy tan seguro que se pueda. Vosotros qué opináis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás