japeve
Miembro
Enhorabuena por que con un 9,24 has entrado en Vic!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por que con un 9,24 has entrado en Vic!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy a punto de ir a trabajar dame un segundo a ver si me da tiempo. No me deja adjuntar foto. Pero se supone que te han dado Vic que está en 9.22.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según dicen los administradores del foro, noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay muy pocas plazas y suele moverse muy poco o nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Y suerte mañana! Con esa notaza seguro que entras en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeejejeje yo estoy el 32 en Albacete esperando también me gustaría quedarme más cerca de mi familia la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende mucho del año, pero vamos hay mucha gente que hecha a todos los sitios y tal así que queda esperar un poco. Vamos a ver qué talPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
32 en titulados hehe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si a ver también es por cercanía, hay gente que habrá solicitado Valencia Madrid y entonces en cuanto salgan pues se vacía un pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q este año va a ser más complicado entrar por esta vía, hay demasiada gente para muy poquitas plazas… a ver qtal se van moviendo las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente. Yo estoy la 32 en lista de espera en Badajoz con un 9.4 ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo una duda sobre eso, no se si lo podreis aclarar, pero una persona que tiene un 9.8 y ha solicitado en Cataluña y en Castilla La Mancha que acaba eligiendo CyLaMancha, hasta que no se matricule en esa comunidad, va a aparecer con plaza en Cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no rechace la plaza en Cataluña (no diga que quiere continuar en lista o no se matricule en el período que dan) seguirá siendo suya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!