Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, hacen una media ponderada de las notas y se obtiene por tanto una nota con la cual intentas acceder a la carrera.Una pregunta si solo tiene titulo universitario y no tienes master compites con la misma nota que titulados y master??
Si, es el cupo de titulados.Si pero me refiero q se compite
Igual el que tiene master con el que no no? Es el mismo cupo
Para Cupo titulados saldrá en septiembreCuando sale la primera lista de andalucia?
Siotra duda chicos, han salido las notas de Castilla y Leon, han salido de todos los cupos menos el de titulados, es igual que en Andalucía que salían en Septiembre?
Yo no!Buenas, ¿algún titulado que vaya a pedir la USC?
Gracias
Que fecha exactamente?
Entonces? No decia el compi que salia en Septiembre? No me aclaro.Yo he pedido por titulados en castilla y leon (otra carrera), y me llegó ayer la admisión en Salamanca
Que carrera? A lo mejor era por los huecos libres en la carreraYo he pedido por titulados en castilla y leon (otra carrera), y me llegó ayer la admisión en Salamanca
A mi también me pasa eso, puede que sea por el número de plazas y de inscritosEntonces? No decia el compi que salia en Septiembre? No me aclaro.
Es que yo me meto en mi preinscripción y me meto en la lista de espera y me aparece en blanco, y luego en las notas de corte aparecen todos los cupos menos el de titulados, sale el de mayores de 25, deportistas y discapacitados…