Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy he solicitado varias universidades Cataluña Castilla la Mancha Valencia Madrid Andalucía y mi nota es 9.36 a lo mejor un poco baja en Andalucia se me queda en 9.12

Una pregunta si solo tiene titulo universitario y no tienes master compites con la misma nota que titulados y master??

otra duda chicos, han salido las notas de Castilla y Leon, han salido de todos los cupos menos el de titulados, es igual que en Andalucía que salían en Septiembre?

Yo he pedido por titulados en castilla y leon (otra carrera), y me llegó ayer la admisión en Salamanca
Entonces? No decia el compi que salia en Septiembre? No me aclaro.

Es que yo me meto en mi preinscripción y me meto en la lista de espera y me aparece en blanco, y luego en las notas de corte aparecen todos los cupos menos el de titulados, sale el de mayores de 25, deportistas y discapacitados…

Entonces? No decia el compi que salia en Septiembre? No me aclaro.

Es que yo me meto en mi preinscripción y me meto en la lista de espera y me aparece en blanco, y luego en las notas de corte aparecen todos los cupos menos el de titulados, sale el de mayores de 25, deportistas y discapacitados…
A mi también me pasa eso, puede que sea por el número de plazas y de inscritos

Yo recibi el correo ayer por la tarde. Entro en mi prescripción y es verdad que en las primeras opciones no me pone nada, ni en lista de espera, nada; pero en la cuarta opción me aperece admitida, junto con el correo para realizar la matrícula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás