Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a Castilla y León y me confirman que se adjudican plazas de titulados en las carreras que sobran plazas, en las demás (caso de medicina) hay que esperar a septiembre

Yo recibi el correo ayer por la tarde. Entro en mi prescripción y es verdad que en las primeras opciones no me pone nada, ni en lista de espera, nada; pero en la cuarta opción me aperece admitida, junto con el correo para realizar la matrícula.
Pues no entiendo entonces, he estaso buscando en su pagina web y no pone nada de que las listas salgan en Septiembre para titulados…

Acabo de llamar a Castilla y León y me confirman que se adjudican plazas de titulados en las carreras que sobran plazas, en las demás (caso de medicina) hay que esperar a septiembre
Muchísimas gracias!!

• Like
Reacciones: Yok
Alguien que haya realizado preinscripción en Cataluña puede arrojar algo de información sobre las listas de titulados?

Sí, era por saber porque notas se mueven los cortes, ya que yo no realicé preinscripción en Cataluña
Me gustaría poder responderte, pero yo solicite todas en Cataluña y la unica informacion que me dan en su pagina es que no se me ha asignado ninguna plaza (tengo un 9.09), no aparece ni el corte, ninguna nota, ningunas lista, y no aparece en que posicion estoy en lista de espera...

No se si hay alguna forma de saber el corte, pero no aparece por ningun lado o al menos yo no lo he encontrado...

• Like
Me gustaría poder responderte, pero yo solicite todas en Cataluña y la unica informacion que me dan en su pagina es que no se me ha asignado ninguna plaza (tengo un 9.09), no aparece ni el corte, ninguna nota, ningunas lista, y no aparece en que posicion estoy en lista de espera...

No se si hay alguna forma de saber el corte, pero no aparece por ningun lado o al menos yo no lo he encontrado...
De acuerdo! muchísimas gracias por la info. A ver si a algún otro compañero/a, le han asignado plaza y nos hacemos una idea

Hola, las listas saldran mañana sobre medio día de manera más oficial, yo he sido aceptado en la de Vic con 9.36 (era la última que puse). A ver si mejor un poco y entrais ^^ .

No os imaginais la mezcla de emociones que tengo, alegria, algo de molestia al ser privada jajja, pero muchas ganas. ^^
ainssss

• Like
Hola, las listas saldran mañana sobre medio día de manera más oficial, yo he sido aceptado en la de Vic con 9.36 (era la última que puse). A ver si mejor un poco y entrais ^^ .

No os imaginais la mezcla de emociones que tengo, alegria, algo de molestia al ser privada jajja, pero muchas ganas. ^^
ainssss
Enhorabuena! Ojala acabar entrando en Vic como tu!

Bueno han salido las listas en Zaragoza y en Huesca. Por si le sirve a alguien, mi posición en listas es de 12 y 10 respectivamente. Es mi comunidad, así que mi intención es entrar a una de estas dos por encima de cualquier otra ciudad. Va estar difícil, y encima me temo que me va a quedar un verano de incertidumbre y no lo podré saber hasta el final?

Bueno han salido las listas en Zaragoza y en Huesca. Por si le sirve a alguien, mi posición en listas es de 12 y 10 respectivamente. Es mi comunidad, así que mi intención es entrar a una de estas dos por encima de cualquier otra ciudad. Va estar difícil, y encima me temo que me va a quedar un verano de incertidumbre y no lo podré saber hasta el final?
Multinscripción de personas que seguramente van a optar a otras comunidades.
La segunda va ser la lista real pienso yo.

• Like
Hola me han admitido en Zaragoza con un 9'82 hice la preinscripción para Zaragoza Albacete y la comunidad valenciana. Cuando salgan las listas de la comunidad valenciana que es el viernes si me admiten renunciaré al resto. Por si os sirve de ayuda yo espero que me admitan en Valencia. Suerte?

¿Donde veis la admisión en Cataluña? Yo he intentado acceder a “mi preinscripción” y no me sale nada… solo mis datos académicos y poco más

En la web salen hasta las notas de corte, ¿Que nota tienes y dónde solicitaste ?

No encuentro donde ? eche en el distrito entero creo recordar y tengo un 9,240

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás