Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podemos saber nota y carrera ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no entiendo entonces, he estaso buscando en su pagina web y no pone nada de que las listas salgan en Septiembre para titulados…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que acaban de salirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, era por saber porque notas se mueven los cortes, ya que yo no realicé preinscripción en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me gustaría poder responderte, pero yo solicite todas en Cataluña y la unica informacion que me dan en su pagina es que no se me ha asignado ninguna plaza (tengo un 9.09), no aparece ni el corte, ninguna nota, ningunas lista, y no aparece en que posicion estoy en lista de espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo! muchísimas gracias por la info. A ver si a algún otro compañero/a, le han asignado plaza y nos hacemos una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, las listas saldran mañana sobre medio día de manera más oficial, yo he sido aceptado en la de Vic con 9.36 (era la última que puse). A ver si mejor un poco y entrais ^^ .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Ojala acabar entrando en Vic como tu!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias ^^ a ver, yo tengo poca distancia con otros, si hay una baja seguro que entro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Multinscripción de personas que seguramente van a optar a otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia sale el 15 la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web salen hasta las notas de corte, ¿Que nota tienes y dónde solicitaste ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui estan las notas de corte, la mas baja en Vic con un 9,22:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ahora a ver si descubro cómo se vería mi lista desde el perfilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!